Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Soy un afortunado

  • A los sindicatos y sindicalistas se les llena la boca con palabras de reivindicar mejoras en las condiciones de trabajo o manifestarse contra recortes de los derechos sociales.
  • Pero en ningún momento se habla de los que NO tienen trabajo y por supuesto NO pueden reivindicar mejoras en sus condiciones,porque obviamente NO tienen condiciones laborales y creo que los parados importan un pepino tanto los sindicatos como a nuestros políticos.Si no, es inconcebible que durante estos últimos AÑOS seamos el vagón de cola de Europa en paro,sobre todo juvenil,con niveles del 20% que muchos vaticinan llegará pronto al 30% y ningún sindicato halla movido ni una pestaña,ejerciendo la suerte de Don Tancredo al son de un Gobierno no solo inmóvil sino incapaz y de una oposición relamiéndose con esas cifras de desempleo esperando cual buitres a que los leones acaben la pitanza y que les toque su turno.
  • Solo se ha visto el movimiento y la indignación sindical a partir del recorte salarial a los funcionarios de hace unos meses y ahora con esta nueva reforma laboral,que no sé si será buena,mala o peor pero lo que está claro es que por un lado y en cierta medida ,está marcada e impuesta desde fuera de nuestras fronteras nos gusté o no,debido a nuestro funesto modelo productivo y `por otro lado es algo diferente a lo actual, que visto lo visto,tampoco es que nos lleve a ningún sitio.
  • Ésta huelga y cien más como ésta se tenían que haber llevado a cabo cada semana,desde hace varios años para demostar de manera fehaciente,que los trabajadores y PARADOS de este país no están dispuestos a soportar más las bajezas morales y la incompetencia de quienes,libre e impunemente, están favoreciendo la pérdida de una de las generaciones mejor preparas para el mercado laboral de nuestra larga y ominosa historia debido a su incapacidad y sus ansias de poder.
  • Ésta huelga general de "chichinabo" no sirve más que para constatar que los sindicatos son unos "abrazafarolas", que se jactan de paralizar una país utilizando a sus "piquetes" como un patético ejercito de panfleteros (que hoy están cobrando) ,capaces de abuchear o linchar a humildes trabajadores que intentar ir a su puesto de trabajo para poder cobrar.Realmente lamentable.
  • P.D. En este día de huelga llevo desde las 9.00 a.m. trabajando sin parar y todavía me queda....no soy un esquirol pero sí soy un afortunado.

3 comentarios:

Hubert Felix dijo...

Creo que lo han conseguido. Estoy tan desencantado de las personas que dicen que representan a la izquierda como veo el plumero a los que dicen que representan al centro-derecha ( y sobre todo veo a la extrema derecha que tienen infiltrada y que lamentablemente presumo mayoritaria en pocos años).

Yo he llegado ya al palismo-velismo, que cada palo aguante su vela.

Antes de ayer escuché en una tertulia un análisis sobre tendencia social/económica/poder mundial. Europa está dejando de ser referente mundial de crecimiento-bienestar-derechos. A nivel mundial ya no cae tan mal el modelo asiático de dictadura-crecimiento-segregación.

Esto sólo significa menor reparto de migajas hacia abajo.

Estas reformas no son más que el principio, se nos viene encima un tsunami de cambios sociales/económicos que se va a cagar la perra. Soy muy pesimista.

Salud, mientras nos quede.

Hubert Felix dijo...

Una muestra

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Bruselas/pliega/Sarkozy/polemica/expulsion/gitanos/elpepuint/20100929elpepuint_3/Tes

Bruselas se pliega a Sarkozy en la polémica sobre la expulsión de los gitanos

Según explicaban en la misma tertulia, vete ahora como europeíto de bien a explicar a África a los países que tienen que respetar los dchos humanos, libertad de prensa y cogerse la chorra con papel de fumar. Lo primero que te dicen es, vale, hablemos de la inmigración en europa...

petros marinakis dijo...

boas noites

absolutamente de acuerdo con el maestro, hemos sido incapaces de exportar el estado de bienestar asentado en la vieja europa y estamos importando el modelo productivo de los países emergentes y el modelo social americano, primera potencia mundial con un 33% de habitantes bajo el umbral de la pobreza, agárrate que viene curva...

y qué es lo que tenemos en este puto país de mierda? un modelo productivo acabado, un desgobierno PÉSIMO E INCOHERENTE, una oposici´n aún peor, destructiva destructiva destructiva, unos sindicatos acomodados que le han hecho el caldo gordo a mesié le zp y sus secuaces y que por esa razón no tienen el más mínimo crédito entre los trabajadores, y dejo lo peor para el final, una clase obrera que ha perdido la conciencia de clase, una masa aborregada en la que cada uno mira única y exclusivamente por lo suyo sin importarle una mierda que le jodan al vecino si no le salpica, sin el más mínimo sentido crítico hacia nosotros mismos o lo que nos rodea y con un coeficiente intelectual en clara regresión y un nivel cultural insufuciente, inexistente...

en fin, que nos vamos a la mierda de cabeza, y seguramente es lo que nos merecemos

dulces sueños