Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Ya están aquí

  • Todos tenemos alguna que otra fobia o filia,en mi caso y desde bien pequeño he tenido esas sensaciones cuando leía relatos de extraterrestres invasores y más tarde cuando diferentes películas forjaron ese miedo en mí cabeza.Parecerá una chorrada,pero hoy es el día que me estremezco cuando algún "colgado" dice haber visto un "OVNI" o cuando la seria y respetado ONU designa una embajadora para posibles contactos con alienigenas.
  • Ésta noticia que para la gran mayoría de la gente habrá pasado desapercibida ha quedado grabada en mi destartalado cerebro y lo primero que se me pasa por la cabeza son los posibles motivos que tendría la ONU para nombrar a una persona responsable de entablar contactos con razas alienigenas,si dado el día tomamos contacto con alguna civilización o ser de otro mundo.
  • Será cosa de mi arraigada fobia pero lo primero que he pensado ha sido que algo se temerán en la Naciones Unidas cuando hacen público ese nombramiento.
  • Cómo bien dijo el Dr.Stephen Hawking los extraterrestres "casi seguramente existen aunque desaconsejo mantener el contacto con ellos,ya que algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran" y este tipo aunque tenga el cuerpo hecho una piltrafa tiene la cabeza bien amueblada.
  • Así que no puedo más que afianzar mis temores "infantiles" y seguir mirando al cielo por las noches con la esperanza de no ver más que el resplandor de las estrellas.

2 comentarios:

le petros dijo...

pues si nos matasen de forma rápida y limpia ya podían venir más pronto que tarde y a tomar por culo todos

Anónimo dijo...

A ver si vienen para la próxima legislatura...

Chiospass