Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Desactivando filtros 2? parte

Bien es sabido,como dijo sulfato,que un porron equivale a 5 Maulas.Estoy con el. El finde pasado,viendo la mesa de los maulas en el tertulia me reafirmo y adem�s digo ?Que soy el puto Chymo Bayo al lado de la gran mayor�a de ellos!.Pareci� un poco t�trica la escena,pero es la edad y no perdona.Llegara un d�a que los porrones seremos maulas,y habra otros porrones (el peque?o Lav�n y su cuadrilla entre otros) detras nuestros....asi es el ciclo de la vida.Pero mientras tanto ,nos dejaremos el pellejo,el higado y hasta los huevos en los campos de hierba recien regada,fresquita y limpia mientras que otros seguiran jugando en lodazales y patatales diversos.Hay que jugar mucho y bien para ganar a un porron en casa ,es decir en un bar. Sin mas me despido,esperando la implicaci�n tanto de unos como de otros.Sin queres sembrar ninguna semilla de polemica,se despide POPO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, no s� que hostias os pasa... ?Pretend�is demostrarnos algo?

No creas que la diferencia est� en la edad, sino en el esp�ritu. Esa misma tarde, muchos de los maulas del tertu hab�an jugado "futebol" en Lantar�n

Para estar en igualdad de condiciones, propongo unas carreras (en un partido siempre se puede esconder alguno) y luego jota, a ver cuantos superporrones aguantan.

PD: Creo que tu comparaci�n con Chimo Bayo es m�s que apropiada, porque fue como un petardo de feria, mucho ruido y luego...... Bluff

Heidi Pitt

Gerardo dijo...

Es solo por tocar un poco los guevos

Gerardo dijo...

Estimado amigo Pitt,te recuerdo que la pasada nochevieja,corri la San Silvestre como un cabron,y tras un masaje reparador con el masajeador de pies (que le compre a mi querida amatxu),me embotije como un piojo.
He aqui un superporron

Anónimo dijo...

juas juas juas! es que es tan f�cil hacer sangre en este blog que la hermandad de donantes lo va a poner como p�gina de inicio;
lo primero la cita del post anterior del diablo: me parece una peque?a pedanter�a que no viene demasiada a cuento, para tu cumplea?os a ver si te compramos un libro de esos de citas que por lo que se ve queda muy cool soltar una de vez en cuando;
lo segundo es que tu tienes de porr�n lo que yo de bailarina de ballet; si te empadronases en breta?a no desentonar�as demasiado a la hora de salir de poteo, lo que no quita para que efectivamente la mayor�a de los porrones pongan el list�n m�s alto que la mayor�a de los maulas; eso si, en esa mayor�a de porrones TU no est�s inclu�do, y si no haz una encuesta popular a ver que opina el chavaler�o...

sin m�s, si vis pacem para bellum

Gerardo dijo...

No se si sera facil hacer sangre en el blog,no es mi intencion ;lo que si que es facil es que salgais al trapo.Un peque?o empujoncito y ya esta ,a torear... ?estos maulas....?

Gerardo dijo...

La superfuerza porrona esta en mi,lo que pasa es que la administro sabiamente.Estas vacaciones veras el superporron quen llevo dentro y que desde hace 15 a?os ha estado por ahi dando el callo.
Eso si que lo puedes consultar con el chavalerio en otra encuesta popular.
Un dicho mas ,que veo que al Petros le molan.

EL QUE TUVO,RETUVO.

POPO

Anónimo dijo...

tu no has tenido desde que te conozco; a ver cuando...