Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Desactivando filtros

Este fin de semana,tras una larga jornada piscinera y las posteriores copichuelas de rigor,la chavalada me sugiri� una serie de cambios en la filosof�a de mi blog,que en parte aceptar�,aunque no en su totalidad,que de todo tiene que haber en la vi?a del se?or y para dar estopa a diestro y siniestro esta www.sulfato-atomico.blogspot.com.A pesar de que el se?or Pako lo actualize una vez semanalmente.La verdad es que acept� las sugerencias por que en verdad creo que mis filtros mentales,que normalmente estan totalmente desactivados,cuando escribo en el blog los activo y me controlo y pienso bastante lo que escribo,intentando ser politicamente correcto y a veces pareciendo u sosoman. En el tema de hoy,y no por nada en especial ,comentar� el tema perros-personas.Suelo tener agr�as discusiones con el chavalerio,por que en multiples ocasiones he admitido que en caso de tener que salvar de una muerte segura ,salvar�a antes a !MI? perro,antes que a cualquier !DESCONOCIDO?. Lo pongo en mayusculas para que la pe?a no generalize diciendo.. y si es la madre de fulano,el colega este y perico etc...Estamos hablando de perfectos desconocidos y de nuestra mascota.Supongo que para el que no tiene mascota sea un poco confuso,pero estoy seguro que los que tienen un perro desde hace a?os,me entender�an.Y para que conste,voy a poner un ejemplo.tenemos dos opciones: -ARSA -Joey mary Ansar and wife ?A quien salvarias?. Ademas propongo un ejercicio de civismo.Escribir un listado de Homo sapiens a los que ,dadas las circunstancias anteriormente descritas,no salvarias.Por un centimo de Leuros,un,dos ,tres responda otra vez -Mi queridisimo Angel Acebes. besitos negritos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Popo, esto va mejorando.

Pero no pongas ejemplos casos tan f�ciles co?o, ARSA-Aznar, no hay color, los bigotes se ahogan (Y Arsa ya no los tiene porque se los corto la Pepa)

Sobre a qui�n ahogar�a:

A acebes y zaplana no los ahogar�a, los lapidar�a.

Candidatos: Tantos, Ufff, Luis del Olmo, Sergio garc�a, Yago Lamela, Lobato (el de la F1), De La Morena, Figo, El gilipollas del canto del Loco, etc

Ruidos

Anónimo dijo...

Va mejorando?? a que carajo le llamas mejorar??.
Veo que a mejorado la actitud del popo de cara al Blog, pero aun queda mucho camino por recorrer...

Gerardo dijo...

El mejor truco que el diablo invent� fue hacer creer al mundo de que no exist�a.

Gerardo dijo...

Aceptando las criticas,me gustar�a que la lista de candidatos a NO ser salvados,fuese aumentando,que el mundo esta lleno de ellos.

Anónimo dijo...

Pues yo no salvar�a al PUTO MILINDRIS, que me tiene hasta los cojones con Asturias y el puto chocolate que m�s le pone... PAYASO

Heidi Pitt

PD: Historia "v�rica"

Debate en bar de pueblo...

- Pues hay perros que son m�s listos que el amo...

El Einstein del pueblo...

- CO?O... La m�

Gerardo dijo...

Como no podia ser de otra forma.yo no salvaria a media plantilla del madrid c.f. incluido Fernando Hierro

Anónimo dijo...

me aburro.......

Anónimo dijo...

lo primero ,felicitar al popo por su "intento" de giro de su ploff, aunque pot recorrer queda un camino largo, pero lo primero es admitir los errores, y parece que popo (como excepcion) esta vez lo ha hecho. Yo por meter algo de hierro le dire al popo algo que ya sabe y que obvia: esa forma de pensar de anteponer perros a personas , auqnque estos ultimos tambien sean hijos de perra ES UN DELITO PENAL??? que opinas al respecto?. by Potro

Gerardo dijo...

Si se piensa friamente ,a nadie le apetece chupar barrote en la carcel,pero el caso hipotetico era si fuese una catastrofe y tienes que pensar fria y rapidamente.
Sigo en mis trece y no salvaria a.......MARIA TERESA CAMPOS Y TERELU

Anónimo dijo...

yo no salvar�a al tio q sustituye a JESUS VAZQUEZ el el programa de las cajas de tele five, es feo y soso