Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

El de las chuletitas

Me cago yo en la puta prepotencia de "Yo me lo se todo" espa?ola,que esto s� que es tipical spanish. Me explico,el f�moso por lo tr�gico,incendio forestal de Guadalajara,fue causado por una chuletada,cosa que se convierte en costumbre y que el sentido comun llevar�a a prohibir en estos merenderos,por lo menos en parques naturales o reservas de la biosfera como era el caso.Todos hemos merendado en el monte,y por que no decirlo,tenemos cierta predilecci�n por los asados de diversos tipos,pero creo que nos solemos comportar con sentido com�n,bueno que no me quiero enrollar. El caso, y por lo que escribo este post,es por que el guardia de turno,cuando vi� a los Domingueros de turno tambi�n,les aconsejo que dadas las circunstancias de viento y sequedad no era aconnsejable hacer el fuego,y hay va lo bueno,la respuesta del cabecilla de los domingueros."Usted est� tranquilo,que ya sabemos lo que hacemos.Vigile por otros lugares".Toma ya prepotencia espa?ola,una barbacoa de 14.000 h.a,11 fiambres carbonizados y un destre ecologico que no lo veran nuestros nietos recuperado.Eso si que es "saber hacer las cosas". Por este caso y por todos en los que el ejemplar de homo sapiens ibericus,demuestra su saber estar,su sentido comun,el "yo controlo" ME CAGO EN LA PUTA PREPOTENCIA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A m� sin embargo hay algo que empieza a olerme mal en este asunto (y no es la morcilla quemada encima de las famosas "Barbacoas" -d�nde hostias han dejado la palabra asadero-).

Ahora resulta que:
- ninguno era "joven" (queriendo apuntar en las informaciones que eran unos putos ni?atos).
- El guarda y el pavo de 57 a?os se conoc�an de antes.
- Ten�an sus m�viles en sus respectivas agendas.
- Dicen que llamaron el jueves avisando de que iban a ir.
- El guarda sol�a comer con ellos y se apunta que el propio guarda les dio madera para hacer el fuego.

... A m� todo esto me huele a chamusquina.... (A�PA NER�N)

Heidi Pitt