Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

London 2012

Si es que no hay nada como desear las cosas con mucho impetu. ?Se han escuchado mis plegarias?.Gracias Dioses del olimpo,gracias Baco.

3 comentarios:

le petros dijo...

me alegro un mont�n de ver a gallard�n bien jodido (es un lobo con piel de cordero);

me alegro tambi�n de que no nos volvamos a gastar millones de lauros en organizar otro festejillo como los del 92 para que la masa borreguil est� contenta mientras 4 chup�pteros se forran a nuestra costa;

m�s gasto en i+d y menos pandereta!!!

Anónimo dijo...

Popo, la otra noche escuchando el larguero y hasta que me quede dormido me quede con 2 cosas:

- En uno de esos batiburrillos de pseudointelectulaes gritones Manolo Lama fue rotundo: "Lo que esta claro es que Londres no gana"
- Minutos despu�s y ya hablano de pr�ximos fichajes del Madrid otro iluminado coment� "Gerrard no se queda en el Liverpool 100%, se va al Chelsie o viene al Madrid". Parece ser que se queda en el "Club de sus amores" seg�n he oido hoy.

No me acuedro de m�s aciertos, por cierto el lema de la cadena Ser era "credibilidad", pues menos mal. Que sigan hablando de futbol y no hagan comentarios del tipo "Es imposible que ma?ana caiga sobre nuestras cabezas una bomba nuclear"

He dicho, DL

Gerardo dijo...

No es precisamente la seccion deportiva de la SER,lo que mas confianza inspira.Sobre btodo con esos grandes colaboradores que tiene:Rinc�n,Lillo etc...