Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Buenos monopatineros

De sobra es conocido mi gusto por el punk-rock californiano de toda la vida,tambien llamdos "Monopatineros".Gente que cuenta historias igual de moñas que los "Gafapasteros" pero con un poco mas de energía y mala ostia.Pues aquí muestro una actuación de un grupo español llamado Nowayout (Actuan en ele Metrorock tb este año) que hacen un punk-rock acojonante,en el programa de Buenafuente.Que lo disfruten.Los que quieran por supuesto. Un saludo. P.D. A día de hoy,sigo sin coche.Se me está poniendo la piel un poco verdosa "">

15 comentarios:

le petros dijo...

a título personal diré que a mi los monopatineros, salvo honrosas excepciones, me parecen grupos clónicos y con un sonido más plano que tu encefalograma en bastantes ocasiones; lo de imitarse unos a otros es algo que por desgracia está pasando últimamente (que no hace años) en el universo gasfapastero, como se ponga algo de moda a la vuelta de seis meses hay una docena de grupos sonando como putas fotocopias;
lo de las letras moñas me parece una de tus típicas bobadas; que hay letras moñas en el pop? pues si, pero no creo que solo se escriban canciones moñas; la cuestión está en ser un jodido prejuicioso o tener entendederas cortas, y si no fíjate en canciones de los planetas (si, planetas, no cometas), surfin bichos, nacho vegas o mismamente la buena vida, que sin ser un grupo que me guste una mierda no se le puede negar que tienen canciones bastante jodidas en algunas de sus letras; se me ocurren un montón de canciones de rollo chungo, pero no quiero convencerte de nada, allá cada cual con sus prejuicios; otra cosa es que te guste más o menos, pero bueno, de momento no le han puesto precio al sonido del rebuzno;
lo de la energía me hace bastante gracia, pero no tanta como eso de la mala hostia; me parece a mi que no está más enfadado el que más grita sino el que suelta más bilis (aunque sea susurrando)

y básicamente esto es lo que pienso al respecto (qué puta manía la de comparar y decir o dar a entender esto es mejor esto es peor, copón!)

Gerardo dijo...

Serías un buen monopatinero,maese Petros

Gerardo dijo...

Menos mal que no he criticado a los "Gafapasteros" que si no me vuelvo a la cama.Menudo rapapolvos,copón.

mindruss dijo...

Joder, joder... como andamos

Una preguntilia petros sin ningún tipo de acritud ¿que es eso de "canciones bastante jodidas en alguna de sus letras"? A que te refieres con "rollo chungo". No se si no te he entendido pero no creo que una canción tenga que ser complicada y "chunga" para no ser moñas y no digamos ya buena.

P.D. Voy a hacer de abogado del diablo y creo que popo no atacaba a los gafapasteros sino que queria decir que hacen e incluso hablan de la misma mierda que la de los monopatineros pero expresada de otra manera. He creido entenderle esto que me corrija el señor popo sino es así. Quien me mandará buscarle tres pies al gato.

Gerardo dijo...

El Minda me comprende,si señor.Sr.Little ..Be independent Oh Yeah¡¡¡¡

le petros dijo...

ejemplo de canción jodida: "santos que yo te pinté" de los planetas; a que ahora te parece más jodida que cuando la sacaron? a que te parece buen ejemplo de un grupo considerado por alguno que yo me sé como moñas?

mira que son cabrones los margaritos cuando quieren... (y no hace falta ni fruncir el ceño, ni vestir de negro ni hostias de esas) otra cosa es que te guste o no, pero lo de moñas como que me sobra; a mi moñas me parece la oreja de van gogh, álex lumbago y movidas de esas (y además no me gustan, que una cosa no implica la otra);
estoy hasta los huevos (insisto, hasta los h u e v o s) de que me den la brasa con lo de los cometas, los gafapasteros, los moñas tontipopis y la madre que parió al cordero, un poco más de respeto por los gustos de los demás, recopón!

pd: y ya por tocar los huevos diré que def con dos son unos cretinos majaderos que se repiten más que el ajo y no me gustan una mierda la mayoría de sus canciones

Anónimo dijo...

Pues molan mazo

mindruss dijo...

Joder como estamos

No comprendo como podemos llegar a picarnos tanto. Estais hasta la polla de que se metan con lo que os gusta y machacais lo que le gusta a otros sin ningun tipo de argumento musical ¿?¿?¿?¿?¿?.

Por cierto sinceramente creo que hay grupos "monopatineros" buenos y malos y lo mismo mismo en el Rock $ Roll o pop indie hay grupos interesantes y autenticas ponzoñas como en cualquier estilo porque todo es lo mismo musica y la hay de dos tipos la que te gusta y la que no.

Y para evitar que me ataqueis y futuras discusiones con poperos rockeros, jarcoretas, bakalas, jauseros,modernos, jevis, kalimocheros, raperos, funkies, amantes de elvis y de los bitels ya os lo digo yo antes que me lo digais...

"la musica que yo escucho es una puta mierda y la buena es la otra la que escuchais cada uno".

Alá a cascarla.

Haya Paz!!!

Anónimo dijo...

Quereis ser rockeros y os gustan grupos blanditos,languidos y cuando os dicen que son moñas ¿os jode? Efectivamente esos grupos de monopatineros, en su gran mayoria son una puta mierda y unos pijos llorones, exactamente igual que esos grupillos de pop indie.Sois una pandilla de pringaos. Un rockero

P.D. Uno de verdad no un niño lloron.

Anónimo dijo...

Que tontos sois todos

Anónimo dijo...

A mi me gusta bertin osborne Es un moñas o es jodido yo diria que es lo mas jodido que he oido.¿Que opinais?

Anónimo dijo...

Yo soy mas del fary que es mucho mas jodido que bertin osborne, no tienes ni puta idea macho.

Anónimo dijo...

Buenas,

Me posiciono junto al gran Petros, próximo concejal de cultura de Miranda de Ebro. Soy más atormentado q él, pero la fase skater la superé hace casi una década. NOFX y Rancid, los mejores.

le petros dijo...

la ausencia de argumentos no es más que un efecto secundario de la orquitis severa que me provocan los comentarios acerca de los gafapasteros moñas, al que no le gusten peor para el;

puedo ir a un concierto de hamlet y pasármelo bien y no volver a oír ese tipo de música en años, y no creo que esté todo el santo día diciendo que son unos oscuros gritones que no me gustan; puedo pasármelo de puta madre en un concierto de violadores del verso y no oír mas hiphop durante meses, y no me oirás decir que los jipjoperos son unos mitineros con los pantalones cagados, habrá cosas que me gusten y cosas que no, pero simplemente por una cuestión de educación y saber estar no estoy dando la brasa todo el puto día cada vez que puedo; si voy a ver a kusturica y tito rami me dice "no me seas étnico" lo mínimo que puedo pensar es que tito rami es un cenutrio por no querer salirse de los cajoncitos que tiene en la cabeza y que el se lo pierde, pero no le voy a estar dando la brasa todo el puñetero día, el mismo con su mecanismo; por eso cada vez que sale el tema de los planetas (por poner un ejemplo) y me están tocando los huevos con que "los cometas son unos moñas" me toca los cojones; si sale a relucir el término pop o indie y automáticamente hay un moscardón al lado que asocia pop a niños de papá, gafas de pasta, canciones moñas, etc... y se dedica a dar la brasa y evangelizarme puedo estar o no estar de acuerdo con él, pero es fácil que se me acabe la paciencia en algún momento (este, por ejemplo);

la gran verdad que hay en el comentario del señor mindaugas es esa de que hay dos tipos de música, la que me gusta y la que no, y si cada vez que se puede soltar un rebuzno acerca de la que no me gusta se aprovecha la ocasión, que no se queje el asno de ser llamado burro (o que deje de rebuznar de vez en cuando); y de los posibles ataques no te libra eso "la música que yo escucho es...", eso es una cantamañanada (y vos lo sabés)

pd: de verdad que si que eres un gilipollas, además uno de los de verdad (eso por anonymous)

mindruss dijo...

yo llevo gafas de pasta