Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Reconciliación musical

Dada la gran polemica que suscitó mi anterior post musical,sin que yo lo pretendiese,y que hubo gente que se sintió ofendida entre ellos el Maese Petros creo que voy a resarcirme con un video que creo que les gustará a los ofendidos. WEEZER son un grupo que desde el 94 (Con su album azul) los sigo con devoción.Hacen una musica de puta madre,ruidosa y con melodias potentes (A pesar de ser gafapasteros).Además los tipos tienen mucho sentido del humor y se curran unos videos muy guapos con colaboraciones estelares como los protagonistas de Happy days en "Buddy Holly" o de los inefables y maravillosos teleñecos en este Keep Fishin',corte de un gran disco... MALADROIT. Pues a disfrutar,el que quiera por supuesto. besos negros value="http://www.youtube.com/v/vBNvkGUCroc">">

2 comentarios:

mindruss dijo...

maladroit es un lp que no gusto mucho en general, pero a mi me molo bastante, muy guitarrero.

Anónimo dijo...

MUY GUAY TODO, PROMETO VOLVER DURANTE EL RESTO DE MIS DÍAS.