Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Las tortugas tambien vuelan

Nooo,no es un post aconsejando que veaís esa bonita pelicula irakí (Muy aconsejable por lo demás).El tortugas esta de vuelta y ruge mejor que nunca.Tras pasar una semana de madrugones,viajes mochileros al curro esperando una llamada que nunca llegaba del tallery sin poder ir a el mercadona a comprar...estamos de enhorabuena. A tocar madera que sea la ultima reparación antes de la yá cercana fecha del relevo.Creo que me caerá en herencia el buga de mi viejo a no mas tardar.A ver que tal sale. Esten finde ha sido bastante productivo.A parte de lo del coche,me he cortado la "La rata",hemos parlamentado polémicamente sobre el presupuesto Sanjuanin donde se han aclarado las diferentes opiniones,comimos chuletillas campestres,perdimos al basket(Como siempre) y he decidido comprarme las gafas de sol de policia txungo de Iowa o Dakota del Sur.Miraré precios y si no son un sablazo me lanzaré.Llega el veranito y mis viejas gafas de sol ya estan para el arrastre. Pues nada,comenzamos la semana con buen tiempo pero no durará.Aqui no dura mucho. ------------------------------------------------------------------------------------- Por cierto.Viendo como se puso el maese petros en post anteriores,solo aclarar que no pretendía tocar los huevos en el post ni criticar ningún gusto musical(Nunca he criticado los gustos),solo presentar el videoclip.Ya te los tocaré en otras ocasiones,los huevos digo.Los Jueves te sientan fatal nen. Bueno nenes,me despido sin acritud alguna.Nos vemos

1 comentarios:

mindruss dijo...

Esa peli está bien pero es bajonera en exceso, en exceso. Impaciente por verte con esas gafas de sol.