Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Un feliz cumpleaños

Eso es lo que fue ayer,el dia 1 de mayo.Un cumple tranquilito,con solete y buena compañia.Todo lo necesario para celebrar un cumpleaños. Además debo sumar la grata compañía que siempre son los amiguetes y que nos visitarón el fin de semana.¡MI CASA ES Y SERÁ VUESTRA CASA! Recomendación paisajistica:El nacimiento del Asón,en la tierruka.Un caminata agradable entre cabañas y sombrios bosques de hayas y robles que termina a los pies de una cascada en roca caliza de 50 metros.Un pequeño eden(Ver fotoblog). Recomendación gastronomica:El chumarru,cocido montañes a espuertas y del bueno + bandeja con sacramentos + postre gigante + pan,vino y té del puerto = 8 euros/tarde gaseosa.Volveré,como dijo "Chuache". En fín,un gran puente con una inmejorable compañia.Gracias a los presentes y ausentes(el móvil hechó humo).Os quiero

4 comentarios:

Gerardo dijo...

Ya la diré que me haga un fotoreportaje de una de mis múltiples caidas.
be independent

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mindruss dijo...

Pues yo no te debo querer nada,:-) se me ha olvidado tu cumple totalmente, soy un desastre para estas cosas señor popo. Un tirón de orejas viejo y un gran abrazo y a seguir dando guerra.

Gerardo dijo...

Muchas gracias maese Minda.Ya tengo camiseta para el equipo de basket.Me han regalado la de los Pistons azul de Wallace.Igual se me pega algo.jajajjaja.Ciao