Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Como los brujos....

He de decir que últimamente estoy de un gafe acojonante.Solo tengo que desear o querer una cosa para que se vaya a la mierda.Primero fué el viaje de fin de año,luego la ITV del "tanque" y tras confirmar mi interes esta año en practicar snowboard o rodar como una pelota por las pistas de esquí,es el año con menos nieve de los últimos 50 años,por lo menos en Campoo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ni que decir tiene,que espero que sea algo temporal,debido a nuestro querido cambio climatico,que tanto predije en mi apocalípticas explicaciones. En fín,esperemos en pocas semanas esto cambie y empieze a nevar por que si no ,no solo voy a esquiar por el cesped si no que vamos a bebernos el agua de la bahía este Verano,que por cierto,ya estan avisando que será el mas caluroso de las últimas decadas.¡¡¡Que bien!!!Justo cuando quería visitar Marruecos ....... a 50º. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Todo llegará.Igual la opción es visitar al pequeño Little por tierras Irlandesas.Ya veremos... Espero que la vuelta a la monotonía sea lo más agradable posible....ANIMOS CHAVALADA Una saludo pendejos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EseShrek!!! Tranquilo, que como dice un vecino mio, el invierno no se lo ha comido el lobo, esperemos que venga, tarde pero que venga. Yo tengo unas ganas de subir a reventar la montaña...buf!!! En fin, ánimo y a ver si llega.
Por cierto, Feliz año!!!
Duende

Anónimo dijo...

Al paso que la va la burra, tampoco yo estrenaré el conjunto interior térmico con el que me ha obsequiado las navidades nuestro querido hermano menor. Hombre... siempre nos quedará Valdezcaray que, con 50 cm de nieve, 2 km esquiables y 3 horas de cola en el telesilla, se está conviertiendo en la estación más visitada.
Yo, por si acaso, he cambiado la imagen de mi blog y me he vestido de Blanca Fernández Ochoa. Penséque esa foto iba a ser la última de mi vida porque, minutos después, me lancé por la pista de Luis Arias (Baqueira), llamada así porque allí falleció un esquiador que llevaba su nombre.

Kontuz con el snow, hermano. Ya sabes lo que le pasó a nuestro Jorge la primera vez que se subió a la tabla pensando que era un puto sancheski: dislocación del hombro izquierdo.
Yo que tú, bajaría en goitibera (o como cojones se escriba)

Gerardo dijo...

Ya sabes que otra cosa no,pero prudente soy un rato.....