Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Una de cuarentones

Volviendo al temita de la edad y viendo como los Metallica se lo curran a sus mas de 40 años,he de decir que bendita madurez.Amigos mios treintañeros,ya se que hablo desde mis 29, poco me queda ya,pero estamos en lo mejor,la fruta madura es la mas dulce.... A estos tipos , los grupos de jovenzuelos metaleros no les llegan ni a las suelas...... --------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡¡¡Nos toca comernos el mundo nenes/as!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ha jodido!!! Esta peña no se ha metido por la napia ni por vena perika mala como los RIP o Leño. ¿Acaso crees que han hecho un pacto con el diablo? Mira David Bowie o Jagger. Si yo tuviera tela para cambiarme la sangre dos veces al mes, no empezarían a salirme estas espantosas patas de gallo a mis 27.

Gerardo dijo...

Mi querida hermana,el espíritu no se levanta con drogaina,se tiene o no se tiene

Anónimo dijo...

cuanto tienes que aprender de la vida popo.

Gerardo dijo...

Todavía soy joven e ingenuo....la vida es una selva salvaje y frondosa..espero no perderme mi querido anónimo

Anónimo dijo...

Es una selva salvaje y frondosa repleta de peña con tela y con alma y espíritu que se mete perika de la buena, insisto, como los componentes de Metallica o maese Jagger.

Adoro tu ingenuidad, jejeje... Que te vaya bien en la vida.

Unknown dijo...

No es por molestar estimado Gerard pero los MetallicA esos no han dado un paso a derechas desde que "murieron" tras el "black album". Si no fuera por lo que se lo curraron cuando eran jóvenes con ganas de comerse el mundo y meterse de todo ahora serían unos arrastrados...