Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

JUGÓNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahí le teneís,todo un base NBA.Menuda jugadita que se casca el Calde... ------------------------------------- Por cierto ,este Septiembre es el Europeo de Basket en Madrid,y alguna fecha ,por lo menos las semifinales y la final caerán en finde.No me lo pienso perder. Cuento con los porrones exjugadores y alguno más para hacer una expedición por esas tierras y ver buen baloncesto.Habrá que estar al loro con las entradas porque volaran.Ya el comentaré a ITXI. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Pues nada putitas ,yo y mi clavito nos vamos Ciao pendejos

3 comentarios:

Blog Administrator dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gerardo dijo...

Jodido spam

Anónimo dijo...

Pues... conociéndote... y si es en septiembre, mañana mismo pillarás las entradas jejeje...

Coño, me has hecho recordar viejos tiempos. Hace años que no toco un puto balón, exceptuando la barriga de Jesus. ¿Te mandé mi foto con la bomba navarro y Pau Gasol en Bodegas Osborne (Puerto de Santa María)? Se sale, eh?