Eso es lo que me planteo cuando veo hoy las temperaturas en gran parte de España,sobre todo en el sur,donde por tercer día consecutivo se superan los 40 grados y en muchos pueblos de rozan los 50.
No se cuantos fiambres hubo en Francia con bastantes menos grados,y que decir cuando hace dos veranos los Alemanes tan rudos y teutones ellos,caían como moscas ya sea por el calor o por el hedor que despedían sus sobaquinas en los transportes públicos(veridico),pero lo que más me llama la atención es que en Grecia e Italia hubo 47 muertos con Tªs parecidas la semana pasada.
Lo que me lleva a la conclusión de que somos más Africanos que nadie y que si los Rusos le dierón por el kks a napoleón con el frio,si hubiese venido este último a Cordoba a pegarse de hostías con los españoles un 13 de Agosto no quedaba un gabacho en pie.
Menos mal que desde el Cantabrico central todo se ve desde otro punto de vista,aunque a partir del 20 de Agosto un "escuadrón porrón" visitará tierras almerienses y granadinas.En ese momento veré de que pasta estamos hechos los Hijos del Porrón.
Un saludo pendejos.
P.D. Cada día me cuesta más levantarme de la piltra
0 comentarios:
Publicar un comentario