Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

LA TIERRUCA

  • Una de las cosas buenas que tiene la tierruca es que es pocos km te encuentras con parajes maravillosos y diversos,con calas increibles y con picos sobrecojedores,comiendo un bonito fresco a la brasa o degustando un buen cocido Lebaniego,pero siempre la misma dualidad...Playa o Montaña.
Y es aquí cuando los gustos de las gentes quedan presentes.He de decir que siempre he pasado mis periodos juveniles estivales cerca del mar,más bien viendolo desde mi ventana aunque fuí socio muchos años del Club Mirandes de Montaña.Luego tuve en mi época universitaria una larga temporada de secano y sierra,pero siempre añorando el mar ...así hasta hace unos años que me incorporé a la vida cantabrá y es aquí cuando me he dado cuenta que esté donde esté siempre me faltará algo porque soy un enamorado de las altas cumbres calizas de Picos de Europa y de las tranquilas (me conozco algún sitio) aguas del Cantábrico.
Intento partir mi tiempo de ocio entre ambas lo mejor que puedo,por eso este finde toca Liébana por eso y porque Ruti está trabajando en el albergue de Potes.Espero que a este viaje se incorporen buenos mirandes como el Petros y buenos Kantabros como el Benja.
Y a todos los demás animaros a visitar está gran tierra ,con buenas viandas y buenas gentes,eso sí....fuera de Santander.
Un saludo.
  • Salud y república

0 comentarios: