Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Me iré a la cama más temprano...

Ya estamos....empezó el verano en la televisión y como todos los años,la mierda empieza a inundar la parrilla.
Dado que mucha peña esta ociosa y lo que menos les apetece es ver la tele,la competencia baja y por tanto ya no merece la pena poner series buenas o programas interesantes .
Ahora empieza la epoca de enseñar el "cuerpo serrano",nuevos estilos de lambada y las "mama chicho". Yo veo la tele mas o menos de 21.00 a 23.00 aprox.,o sea que no mucho,y lo poquito que veía estaba destinado a House,Anatomía de grey,el intermedio,Me llamo Earl,Padre de familia y poco más.
  • En breve habrán desaparecido todas,lo primero fué el intermedio y ahora House.Esa gran serie donde un monstruo como Hugh Laurie interpreta a ese doctor maleducado,sociopata ,adicto a los opiáceos y como dice, un poquito cabrón,por tanto los martes hasta septiembre los tendré dedicado a la lectura.Así iré sumando hasta completar la semana,y me saldrán gafas,se me caerá el pelo,me compraré un atríl y empezaré a decir tonterías. Menos mal que solo me queda medio mes.....
  • Por cierto han cazado a una "rata" de esas con txapela en Santander apunto de hacer el mal....que gente....
Un saludo camaradas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quejes cabrón, que hace que no emiten "Cuéntame" desde el invierno por lo menos...ERES UN CABRÓN!!!!!

Anónimo dijo...

Quién pudiera ponerse malita y caer en las manos de Laurie...

Echo de menos una reposición de verano azul!!!!