Otro mundo es posible

.

Búsqueda

desconexión total

  • No ,no es la última pelicula de wesley snipes es lo que he sufrido duranto mis vacaciones,cosa que agradezco sobre todo a mi estancia en el Parque Natural del Cabo de Gata en Almería.
  • Un lugar fuera del bullicio,la civilización,las aglomeraciones.Un lugar donde te puedes bañar en pelotas en cualquier cala tras haber acampado toda la noche viendo las estrellas,los accesos a las playas no estan asfaltados y sobre todo la mayor franja costera (en km) de toda la peninsula sin urbanizar ni construir (Casi 70 km de costa).O sea una delicia casi de otro mundo.
Además tuvimos la suerte de no pasar mucho calor a pesar de acampar durante la última semana de Agosto...
Aconsejo a todos/as que visiteís este maravilloso lugar mientras siga así, que por lo que cuentan los lugareños cada vez las presiones son más fuertes y debido a estas presiones se esta retrasando el nivel maximo de protección que se le puede dar ,o sea Parque Nacional,que evitaría cualquier tentación urbanistica.
  • En nuestras manos está
  • Aconsejo esta web donde podreís obtener información completa del Parque .
  • Pues nada ,pongo una fotiko que me curré tras subir a una pedazo de duna en la playa de Monsul
  • Un saludo pendejos y que la semana transcurra lo más placida posible.Ciao

4 comentarios:

Hubert Felix dijo...

Me alegro de que aún queden sitios en los que no haya que pegar codazos por ver el suelo y el agua. Ya veremos lo que dura...

No entiendo la manía del veraneante tipo de quejarse de la ciudad, de los atascos, del estrés,... para llegar a un sitio con atascos a la entrada, a ciudades que duplican en verano su población, y donde no hay más que estrés (por bañarse, por comer, por divertirse, ...)

Hay que tomarse las cosas con más calma, Si no el puto oxígeno nos va a consumir más rápido aún.

tam dijo...

Me gustan los sitios que son como mi blog... están desiertos y abandonados.

Gerardo dijo...

Hay que entender tu blog maese Tam.Deles tiempo

Los pies inmoviles.....

Anónimo dijo...

Y como olvidarnos de esa singular pareja de novios (o eposos)ataviados con sus ropas de gala en todo lo alto de la loma calva con una temperatura de 50º a la puta sombra; todo un espectáculo para los sentidos...acojonante