Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Jamie Oliver

  • Para la mayoría de los neofitos en la cocina este nombre les será desconocido,pero para los que nos apasiona el mundo gastronómico dice mucho.
  • Dice de un chaval ingles de treinta y pocos(27 de Mayo de 1975), que lleva desde los 8 años cocinando y que se ha convertdo en uno de los chefs con más reputación y carismáticos de Europa y eso proveniendo de un país como Inglaterra tiene mucho merito teniendo en cuenta que si por algo se caracteriza la gastronomía de la Gran Bretaña es por su escasa categoría.
  • Jamie tiene un estilo particular de cocinar como bien muestra en sus multiples programas (Jamie´s Kitchen,fast food y más) y libros.Un estilo juvenil,usando productos naturales,muchas verduras , ingenios propios y sobre todo originalidad..
  • En definitiva, para los que esteís interesados en nuevas/viejas tendencias en cocina no dudeís en descargaros del e-mule sus programas o verlo en el canal huevo o en Localia Tv,que creo que todavía emiten alguno de sus programas,son una delicia en todos los sentidos.
  • Tienes un nuevo fan Mr.Oliver
-----------------------------------------------------------------------------------------------
  • ¿Para cuando una televisión con olor?????

7 comentarios:

tam dijo...

A ver, el tipo es simpático a pesar de ser un guaperas que debe estar más acosado por la prensa rosa de UK que aquí la Pantoja, pero:
- Es un puto cerdo. Se pasea por la cocina con los cucharones/manos/cazuelas goteando y pringándolo todo.
- Manosea y estruja toda la comida con las manos. Ya se que un cocinero ha de tocar la comida, pero es que este todo lo tiene que hacer con las manos y con una cara de sádico cuando lo hace que me estremece. No me sorprendería verle batir un huevo con sus propias manos (con la po**a tampoco me sorprendería).
- Lo de "comida inglesa" será de coña, porque se dedica a mezclar cosas y echarle curri y chile. Todo es picante y con curri, si no este no lo prepara. Tendrías que haber visto la "tortilla española" que se hizo un día, llevaba de todo menos huevo y patatas (exagero un poco)

Aun así es un parto de culo muy recomendable, y lo vemos todas las tardes. Tiene unos capítulos que se marcha a Italia con una furgoneta VW T1 a cocinar para los italianos que están de PM.

También tiene un canal en el YouTube, pero los capítulos están en inglés.

Gerardo dijo...

Intenta ver el capitulo de la barbacoa ...es brutal

tam dijo...

Si, ya lo he visto. Se nota que de pequeño veía McGiver.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho, le veo casi todos los días (con tam por cierto), y aunque hay platos que yo no haría me gustaria probar todo lo que cocina, si es cierto lo de que toquetea todo con las manos pero no me parece mal.Lo del viaje a Italia me encanta , y en casa de Jamie Oliver tb está genial, tiene unos huertos acojonantes y todo es ecologico , la verdad es que yo tb soy Fan de Jamie.Moni

Gerardo dijo...

Como se nota quien lleva los pantalones en BOO¡¡¡

mindruss dijo...

Aupa chavalerio!!! no conocia a este caballerete, habrá que echarle un vistazo, si decis que al menos es divertido...

Anónimo dijo...

Yo le mataría a hostias!!!!!!