Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Septiembre

  • He de decir que este mes siempre me ha traido trabajo ,stress y sobre todo exámenes,con los que por suerte ya no sueño.No desde hace mucho.pero también es el mes en el que el verano pega sus últimos coletazos,los días siguen siendo más o menos largos,el Sol brilla alto,está el Ebrovisión/las fiestas de Miranda y comienzan los cursos de El Hayal.
  • Por todo esto y a pesar de los ágrios recuerdos que me tornan a la cabeza cuando pienso en Septiembre,es un mes que me gusta.
  • Cuando pase.... todo cambia muy deprisa y el Invierno se nos echa encima,así mis queridos camaradas disfruten de los que queda de mes,el anticiclón nos acompaña.
  • Por cierto ,este finde nos piramos a hacer buceo con bombona,ys contaré si me topo con algún escualo peligroso o algo así.

Salud y Republica.

  • P.D.Que tiemblen los montes ...A la Letí le han echo un rifle matabichos a medida..ya sabeís los hobbies de la casa real,como matar osos borrachos etc.Yoooooo por comentarlo.
  • P.D.2 .Foto de la Isleta del Moro en un atardecer.Cabo de Gata.No os lo podeís perder

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Septiembre....Septiembre, es una de las canciones que mas me gusta de los Enemigos, genial grupo............gracias Lopo por lo que te corresponde, pero no te hinches demasiado y subas el cuello no se t vaya a romper......jhe,je,je,je.
Y respecto al mes...que se puede decir, lo compararia con los domingos....segun vas ganando años, les dejas de odiar, aunque siempre permanecera en mi interior ese sentimiento agridulce, el cual cada vez es mas dulce, puesto que te puedes emborrachar tambien los domingos y dejar la consabida depresion para el lunes....como nos llaman a los españoles en Irlanda.........tomorrow, tomorrow.
Por mi parte llevo desde el viernes pasado viviendo en una pinta..........es decir pinto todos los dias, tengo que cambiar de amigos..........porque cojones tengo tan mala suerte y siempre me juntos a los mejores, pero a los mas borrachos...........ehhhh la vitta e cosi.....Bueno gente, un saludo para todos y felicidades pal Petros, el Lopo, y tambien para el tito FLON....Brindare con Guinness a vuestra salud.......espero lo mismo de vuestra parte con un buen caldo riojano..........joder como lo echo de menos.....cuando me preguntan si añoro el sol de la peninsula, siempre contesto que le den por el culo al sol........que me den el vino..........lo dicho a disfrutar todo lo que os dejen.
ciao raggazzi

Little

Gerardo dijo...

Estes donde estes te lo pasas pirata caho cabrón.Me alegro un huevo de que te vaya todo ok,pero cuidate el higado,haber si no te lo has roto es España y te lo vas a romper fuera.
¿Para cuando un regreso?Manten informada a la chavalada.
Ciao