Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Planeta azul

  • Eso es lo que es nuestro querido y despreciado planeta...azul. Desde que tengo uso de razón me ha gustado la Naturaleza,me enseñaron de pequeño a respetarla y a día de hoy sigo estudiandola.
  • Y todo este tiempo me a servido para darme cuenta de lo poco que sabemos,sobre todo de las profundidades del océano.Será deformación profesional pero me apasionan las cosas desconocidas como los ecosistemas abisales,las profundidades del universo o incluso el funcionamiento de una proteína.
  • Este es uno de los motivos por los que me encanta bucear,te adentras en un mundo ajeno al ser humano,oscuro,un medio donde somos débiles y torpes,donde aparecen seres que te sorprenden y sobre todo donde hay silencio.
  • No hay silencio como el de las profundidades de los mares,solo sientes tus pulmones aspirando aire y las burbujas viajando a la superficie. De pequeño veía esos documentales donde el gran Cousteau se adentraba en un pecio o nadaba con ballenas....quería ser como el y en ello estamos.
Este finde nos meteremos en el cantabrico ,cerca de los acantilados de Mouro...se dice que en sus acantilados viven seres extraños.......ya contaré.
Un saludo y feliz entrada de semana.
SALUD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues con el fresqui que hace se te van a quedar los colgantes a la mínima esencia, suerte chavalote!!!!

Botxoky

Gerardo dijo...

Beberé bien de cerveza antes para tener la vejiga urinaria a tope y aportar liquido a 37ºC dentro del neopreno....yupiii¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Qué marrano eres, copón bendito!!!