Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

El gilipollas de la semana

A partir de ahora y sin que sirva de precedente,voy a hacer una pequeña encuesta entre mis queridos lectores.Dicha encuesta se encuentra al final el blog,abajo.
  • La pregunta es bien facil ¿Quien es el gilipollas de la semana?Como candidatos no van a faltar,os pido que me mandeís vuestros candidatos y así ponerlos entre las posibles respuestas.
  • El ganador de gilipollas de la semana entrará a formar parte de los candidatos para gilipollas del mes¡¡¡¡¡¡
Voten mis queridos camaradas
  • Ciao pendejos/as

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que te aburres mogollón en el trabajo (y si lo veo es porque yo también me aburro :-P)

Veamos... El sujeto de la imagen de arriba, más que gilipollas, es un nezio (así, con Z de nazi) porque ignora que hubiera sido candidato number one a ser gaseado (por puto negro cabrón) en caso de que haber tenido al desgracia de nacer bajo el régimen del Fhürer al que idolatra.

Mi candidato al gilipollas de la semana es mi amigo "Ansar" por esas declaraciones tan interesantes que acaba de lanzar hace apenas unas horas mientras presentaba su último libro, manual imprescindible para ser mejor persona humana:los 'autores intelectuales' de la masacre del 11M "no están en desiertos lejanos, ni en montañas remotas"...

Hagan su apuesta, señores

Gerardo dijo...

Que cansino con los desiertos lejanos y los valles profundos.
Parece el chino de Karate Kid,el difunto Pat Morita

Gerardo dijo...

Me ha tocado quedarme hay a comer en el curro.La comida es una basura y el que la sirve parece Hommer Simpson pero en feo.
He emigrado al la cafetería del hospital....ummmmmm

Anónimo dijo...

O sea que es más fea que una nevera por detrás :-) ¡Cómo se echa en falta la comida de madre, eh?!

Gerardo dijo...

Pues si.

Ayer cenamos crema de niscalos,de segundo verduritas asadas con trompetillas de los muertos y de postre, melocotón de calanda a la plancha con mermelada de tomate.Todo regado con un vino crianza "coto" y pacharan casero.
Para acabar con un té traido de Marrakech y unas pastitas.


Mis invitados a poco me besan mi santo culo........

Anónimo dijo...

Bien, bien ya vas aprendiendo; no a comer noooo, a pinchar una encuestilla en tu plof, las novedadse son buenas, atraen a la gente a participar...ya he votado pero como el voto es personal e intransferible, no te digo a quien,que te den pol culo...

Adieu.

tam dijo...

¿valen profesionales o solo amateurs?
Lo digo porque si nos ponemos a meter al puto Ansar a ver que decimos los demás

Anónimo dijo...

ANSAR SERÍA UN FIJO EN ESTA SECCIÓN.ES EL MASTER GILIPOLLAS