Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Era inevitable

  • Llevo toda la semana con migrañas....hasta ahora había tenido ataques esporádicos y creo que por algún reducto genético ya que en mi familia por desgracia es un mal común.
  • Por eso aunque no me extraña este ataque repentino,lo asocio más que nada a mi minimiopía y a estar tropecientas horas entre letras ,números rarunos y micromierdas.
  • No me ha quedado más remedio que ponerme las gafas a diario ,para trabajar y plantearme pedir cita con el oftalmólogo,que por cierto ya me toca.
  • Se acabó eso de ser de los pocos sin lentes oculares por estos lares.....
  • Esperando que esa sea la solución a estos incordiantes "clavos cerebrales" me despido,no sin antes acordarme del Berny que ayer nos llamó desde tierras irlandesas (por cortesía de su jefe de curro) y nos hizo muchÍsima ilusión.Pronto iremos para aquellas tierras verdes y espumosas de cerveza.Ryanair Santander-Dublin.

SALUD CAMARADAS

0 comentarios: