Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Por fín

  • Según cuentan los parroquianos de los bares del barrio,todos los años,mejor dicho cada 4 años los políticos locales volvían a la carga con el tema del famoso funicular que uniría Río de la Pila con Prado San Roque/General Dávila.
  • Los que conocen Santander y más concretamente mi barrio habrán sufrido en sus carnes esas cuestas mastodonticas que dependiendo del estado en el que se subiesen parecían una pared.
  • A partir de la primavera según cuenta el alcalde (y viendo las obras es posible que diga la verdad) se inaugurará el funicular,con cuatro paradas y lo más importante...gratis.Esto último no me lo termino de creer ...pero bueno si es así mejor que mejor.
Pues nada....ya era hora. Un saludo peña
  • SALUD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, sin ir más, lejos, padecí las putas cuestas santanderinas. Rediós, no imagino subirlas o bajarlas con un gintonic de más.

Pronto, hermano, pronto volveré a mi Estravagario...

Salud y Rèpública!!

Gerardo dijo...

Los primeros días kantabros,la Ruti se pasó varias semanas investigando por todas las cuestas cual era menos empinada.......tras mucho investigar desistió.
Solemos subir por la más jodida...pero que es la más corta

tam dijo...

La de veces que habré subido yo esa cuesta las madrugadas de los sábados o domingos... Ya ni me acuerdo.

Que no, que es que no me acuerdo, que solía ir muy pedo.

Gerardo dijo...

La verdad es que los findes suele haber un peregrinaje bastante curioso,con escalas y todo