Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Felicidades hermanito ¡¡¡

  • Dado mi trufismo endógeno y a que llevo unas semanas que no sé ni donde vivo se me olvidó felicitar al Dr.Carranza por su cumpleaños,que fue ayer.
  • Solventado el olvido con las obligadas disculpas y la postrera llamada telefónica me quiero sumar desde este humilde lugar a la felicitación de mi querido hermano.¡Que cumplas muchos más!!
  • Supongo que tampoco tendrá tiempo de visitar este blog ni siquiera de conectarse a Internet (estará ocupado salvando pequeñas vidas y esas cosas) pero ya lo verá y espero sirva como segunda disculpa del día.
  • Pues nada hermano,salud y hasta la próxima.
  • Un abrazo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, hermano, muy bien. Ya lo dice el proverbio: Más vale tarde que nunca...

Le faltan unas cuentas velitas a la magdalena pero tiene una pinta estupenda...

Ni que decir tiene que el 2 de enero cumplo 28... ¿Pillas?

Salud y República