Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

6 DEMENTES CONTRA EL MUNDO

Aprovecho que tengo varios lectores, acerrimos oyentes de Def Con Dos,para felicitarnos por el primer disco en directo de estos degenerados.Tras 15 años dando caña a diestro y siniestro se han dignado a grabar un disco en directo para disfrute de su legión de fans,entre la que me incluyo. Los que hemos presenciado algún concierto de estos tipos,sabemos de que hablamos.El último en el que estuve(Metrorock 2005) me lo pasé como un enano,y viendo a unos cuantos maulas disfrutar conmigo y con el maese Flon abrazados los dos,ciegos como "perras" entre la marabunta juvenil y pajillera,se me caía el lagrimón. Nos tenemos que felicitar todos,a disfrutar nenes/as.

3 comentarios:

mindruss dijo...

defcondos defcondos defcondos defcondos defcondos defcondos defcondos...

Gerardo dijo...

No pude resistir mucho.Ayer mismo me compre el DVD y el disco,que vienen juntitos.
Pasote¡¡¡

mindruss dijo...

Traetelo y me lo copio pajaroooooooo!!!!!!!!!!!

FUJIMORISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!