Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Con lo bien que estaban.......o no?

Leo hoy en el País ..."Un equipo científico dice haber hallado un área inexplorada con nuevas especies en Indonesia ". Al principio me quede un poco impactado y continue la lectura mas a fondo. Se ve que estos biologos en una una selva dejada de la mano de Alá en Indonesia , han encontrado varias especies animales y vegetales desconocidas hasta la fecha y "casualmente"ningún rastro ni vestigio de presencia humana..misterio?No simple regla de tres..Presencia humana = a tomar por culo todo lo que se menea.Así de simple. Por un lado me doy cuenta de lo realmente importante que es el hallazgo,y me pregunto ese afan en gastar millones de leuros en mandar mierdas al espacio para nada cuando todavía queda mucho por explorar en la tierra y no digo nada de los oceanos. La segunda cuestión a la que quiero llegar,es qué pensarán los pobres bichos que han estado tan agustito todo este tiempo sin que ningún ¿¿homo sapiens?? les tocase las pelotillas. Así pues tengo una gran disyuntiva.Por un lado mi labor profesional y por el otro la personal. He de confesar que mataría por haber formado parte de esa expedición,que se le va a hacer.Solo espero y deseo que se respete ese pequeño jardín del eden y no hagamos el cafre,como de costumbre. Un saludo.Ya somos unos pocos mas en este jodido planeta....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gerard Skywalker, veo que has cambiado tu molona foto al natural con cresta pies negros y todo. Es la evolución.

Gerardo dijo...

mas bien una involución

Anónimo dijo...

yo creo que de momento, dejarán el Jardín del Edén tranquilo unos cuantos años más, todavía nos queda mucho planeta por joder...

Unknown dijo...

espero por su bien que en esas islas no haya pertroleo...