Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

¿Presos de 1ª y de 2ª ?

Abro la prensa digital y la no digital y veo en primera portada el etarra que se ahorcó ayer y todos los "pollos" que se han montado a raiz de este suceso. Se parte de la base de que un suicidio es conducta que perjudica o puede perjudicar muy gravemente a quien la realiza.O sea que nadie es el culpable directo más que el propio suicida,y si estaba en el trullo ,por algo sería. Me da pena,pero lo que me toka los cojones ,es que habrá la ostia de presos comunes que se inmolan al año y no ocupan ni la seccion de esquelas,y este tipejo se quita la vida,y ocupa las portadas y se revoluciona media sociedad vasca acusando de lo de siempre..torturadores,etc,etc.Y digo yo...Si las carceles españolas son tan antisociales y son unos centros de torturas que abu ghraib parece un txikipark ¿Por que todos los dirigentes de ETA que estan en carceles francesas han solicitado que se cumpla su pena en estos centros de tortura españoles? Estoy convencido que las carceles españolas son una puta mierda ,estan masificadas,no hay funcionarios ni euros suficientes y por supuesto no se reinserta ni a cristo,pero todos los presos estan igual de puteados,y por lo que veo hay presos de 1ª y de 2ª. Tambien estoy convencido de que los presos etarras deberían de estar lo más cerca posible de sus familias,como les ampara la ley,pero no se puede acusar de un suicidio al estado español torturador. ¿Cuando se suicida un pobre yonki que ha dado el palo en una farmacia para mangar 200 euros y le han caido 10 años,que? No pasa nada,nadie se preocupa.La culpa no es de nadie,mas que del pobre yonki... Así cuando veo las manifas que se forman con la foto del fulano/a de turno sucidado en la carcel pienso...,¿Tan engañados les tienen o realmente son mas tontos que pitxote y no ven más allá de su ikurriña? Un saludo a todos incluidos euskaldunes de bien y de mal también. Ciao putitas. P.D.Por lo menos imaginación tienen,por que ¿que me decís de la giraldilla?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso sí, lo de la giraldilla tuvo su gracia.

Hubert Felix dijo...

Ha sido la única ceremonia de apertura que he visto en mi vida.

Estuvo de cojones.