Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

El jodido gordo...

Va y dice el Ronaldo que el Bernabeu no le quiere...... JAJAJA,que pretende ,que nos dé lastima al resto de los mortales humanos.¡¡Pues a mi NO!!Y si ha alguien le dá pena este tío es un KANKLIN. Como puede decir eso un tipo que gana una millonada,no se cuida una puta mierda y que se esta todo el día quejando..?? Todo el mundo hace su trabajo lo mejor posible y no esperamos un aplauso de nuestro jefe ,ni una carantoña de los clientes,lo hacemos y punto. Que se dedique a jugar al futbol,que le pagan por eso,no por parecer simpatico o que agrade a todo el mundo.Si le pitan ,que se joda,si le insultan,que se joda..No se como tiene el valor de salir en público y decir esas memezes.Si quiere mimitos,que llamé ua sus putitas de confianza ,de las que suele tener,y que le hagan un apaño.A mí se me caería la cara de verguenza,que payaso.Si fuese merengón..... Por cierto , se avecina un temporal de nieve para este finde en el pueblo,luego no se si podremos ir.Esperemos que sea benévolo y nos dé tregua. Un saludo futboleros y no futboleros

3 comentarios:

Gerardo dijo...

Por cierto Cobete,tengo el Mundo Porcino nuevo enlazado.Disfruta bribón

le petros dijo...

yo me siento muy querido en la caja, y no te digo por una parte de mis clientes, me dan unos aplausos que no veas...

Gerardo dijo...

Resultado de partido contra el Arsenal...Ni un solo tiro a puerta.Muy bien jodido gordo,sigue pidiendo mimitos