Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

¿¿Feliz día de San Valentin??

Siempre se dice que hay que respetar las tradiciones y patatin-patatan,pero con esta sí que no puedo. Y no por nada en especial,solo por las arcadas que me dan cuando veo las típicas cenas de enamorados o la peña peleandose por un perfume,para recordarle a su pareja lo mucho que la quiere...ASKO¡¡¡ Mañana(como hoy),habra una/as mujer asesinada por su pareja,el día despues de que éste le comprase un bonita flor..que bonito. Cuando se tiene 14 años,entiendo que se haga,pero se tienen 14 años y se es mas tonto que pitxote,pero llega una edad que ...dejarse engañar por el Corte Ingles de esa manera,manda huevos. llevo con pareja desde hace ...ni me acuerdo,seré un bitxo raro,pero es que ni me acuerdo de cuando empazamos a salir.Se que estabamos en COU,es mi unico dato,y no me hace falta más,paso de las onomasticas y de celebrar los día(excepto cumpleaños).El amor se demuestra día a día ,ese es el secreto,y no hace falta comprar nada ni invitar a cenar,y si tu novia/novio se ofende por eso..que le/a den pol culo.No os merece. Y este es mi briconsejo de hoy,espero que os sirva,y si no me haceís caso,pues igual hasta os va bien..quien sabe.Antes de tomar una decision visitar esta pagina.www.sanvalentin.com. Si la arcada es inminente ya sebeís lo que hacer. Ciao nens.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El año según el corte inglés:

* Rebajas de enero
* Día de los enamorados
* Día del padre
* Día de la madre
* Rebajas de verano
* La vuelta al cole
* Halloween
* Navidad

y todo el año hay gente que sigue este calendario al pie de la letra. Y luego ¿de qué nos extrañamos cuando hemos pasado de ser ciudadanos a consumidores y nos tratan como a tales (es decir, mal)?

PD: Menos mal que no te gustan los regalitos, así me ahorro el "trufo plus" que te iba a regalar para demostrarte mi aprecio X)

Anónimo dijo...

Un buen par de bogavantes, un ambiente insinuante, éxito asegurado, nena tira ya pal caaaatreee...! Aupa esa PUTA OPEPÉ!!!

mindruss dijo...

Que la puta opepe no se cansa de fumar, para dia de san valentín ese de la matanza de los mafiosos, el mas bonito...