Otro mundo es posible

.

Búsqueda

He-Man

Así es como pienso ponerme y espero que no en mucho tiempo....bueno tampoco hay que exagerar,me conformo con bajar esos kilitos de aquí y de allá...o sea la tolva básicamente. -------------------------------------------------------------------------------------- Y para esta ardua misión la Pai y yo nos hemos apuntado a un megagimnasio con piscina olimpica,sauna y otras mil movidas más que por supuesto no pienso utilizar como el aeroboxing,steping, spinning,tocameloshueving etc,etc. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Soy un clásico y como mucho me apuntaré a alguna clase de aerobic,que sí que me mola y en mí buena época entrenaba bastante con el ,pero todo a su ritmo. En fin,ya iremos contando nuestras andanzas por la vida sana y esas cosas.Mañana empezamos.......será el principio del fin de mi tolva????

10 comentarios:

Anónimo dijo...

TRES HURRAS POR POPÓ!!! HIP, HIP...

Así me gusta, hermano. Que sigas mis sabios consejos. Deberías probar el aerostep ( aerobic encima de una plataforma)o el Indoor Cycling (correr con bici estática a ritmo de la música) que es lo que hago yo junto con Pilates, que viene muy bien para mantener mens sana in corpore sano.

Pero luego no vale zamparse un kilo de cachuetes porque te sientes débil. Y tampoco vale pensar que en los gimnasios atan a los perros con longaniza. Regla Nº1: EN LOS GIMNASIOS NO SE ADELGAZA, SE MANTIENE UNO.

Y regla Nº2: EN LOS GIMNASIOS HAY QUE MANTENER LA CONSTANCIA DURANTE AÑOS, NO SÓLO EN LOS MESES PREVIOS A LA PUESTA DEL BIKINI O EL TANGA DE LEOPARDO.

Que tengáis suerte. Lástima de agujero en la pared para veros.

Anónimo dijo...

aupa los popos

Gerardo dijo...

He sido un gran cliente de gimnasios.Desde los 4 años hasta los 20.
Comienzaré otra decada en forma.JAJAJAJAJAJEJEJEJIJIJIJOJOJUJUJU¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Sí, claro, y mi abuelo es pirotécnico, no te jode... ¿Qué hay de aquellos felices años en los que compartímos hogar y broncas en Salamanca? Que yo sepa, los únicos deportes que practicabas era el sillon-ball, el levantamiento de jarras de cerveza, el tumbing y algún que otro partido de fútbol con Periko & Company.

¡A otro perro con ese hueso!

Para ejemplos, el del Potro, con el que coincidí hace dos veranos gimnasio Podium mientras tú te ponías hasta el culo de chocomierdas en las piscinas de la Pai. ¡Ese Potro!

mindruss dijo...

Aupa el bodystyling

Gerardo dijo...

Men sana in corpore sano aún a riesgo de que te agrieten el ano¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Men sana in corpore tullido, popo, que no tienes ni puata idea, pobres def con dos. Vamos si te lo diré yo...
Beso negros.
Flon

Gerardo dijo...

Es una frase de SINDICATO DEL CRIMEN¡¡¡¡¡ Del disco ghetto paradise .Discazo

Anónimo dijo...

cuidadito con skeletor

Anónimo dijo...

Lo siento, es q pensé que en acción mutante me sonaba algo parecido.... mil disculpas y más black kisses