Otro mundo es posible

.

Búsqueda

La fuerza de la naturaleza

Ayer a las 9.15 A.M. se registro el pico de velocidad del viento en Santander...130km/h.Eso es lo que escuche a protección civil,precisamente a esa hora entré en la facultad y he de decir que era dantesco ver a la peña agarrada a los arboles y a los semaforos para no salir volando,arboles que en su gran mayoría se venían abajo....
-------------------------------------------------------
No es el primer "huracan" que sufro en la tierruca,de hecho llevo unos cuantos y aunque me habían avisado antes de empezar a vivir aquí que el viento pegaba fuerte hay que vivirlo "in situ" mis queridos pendejos/as.
-----------------------------------------------------------------
Ahora entiendo cuando los huracanes tropicales con sus vientos de más de 200km/h arrasan todo cuanto pillan..La verdad es que es un gusto vivir en un territorio geografico bastante benigno en cuanto catastrofes naturales..eso sí,las compensamos con bastantes catastrofes artificiales,pero eso mis queridos lectores ...es otra historia.
Un saludo y los pequeñajos..meteos piedras en los bolsillos

3 comentarios:

mindruss dijo...

A mi no me hacen falta piedras que llevo lastre de serie. ¿Que tal va su coxis? Por cierto el sabado pincho en el indie target club. Puedes pasar por mi blog para ver el cartelico que se ha currao la naran.

un abrazo men.

Anónimo dijo...

Ayer lo vi en el parte, como dice nuestro padre, y me quedé tranquila pensando: "No creo que el viento arrastre a Popo. Por lo menos, harían falta rachas de 250 km/h".

No dudes que a mí si me hubiera arrastrado hasta donde cristo dio su última voz.

Gerardo dijo...

Ahora no,pero si me pilla dentro de 1 mes,veriamos,veriamos