Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Me partí el culo,literalmente

O eso es lo que creo que tengo,porque el dolor que tengo en la rabadilla es makanudo. Un caida a tropecientos/h sobre una pista de nieve helada y dura como su puta madre es suficiente para ello. --------------------------------------------- Por lo menos puedo sentarme reclinado hacia delante un poquito...en fin,el próximo día ,con nieve virgen blandita.Peor está la pobre Pai,en la cama con 39ºC y con voz de camionero. ---------------------------------------------------------- Mala resaca de la jornada de nieve.A pesar de todo esto,no cunde el desánimo,volveremos como dijo Chuache¡¡¡¡ Un saludo y que la semana sea benigna

2 comentarios:

mindruss dijo...

joder muchachos animo, os ha pasao una buena factura la nieve.

Anónimo dijo...

Ya te lo dije yo, copón, que una cosa es hacer skate con un sancheski hace 15 años y con 20 kilos menos en el cuerpo y otra muy diferente es hacer snow a tus casi 30 tacos, sin monitor y, por supuesto, con otra complexión física. No es lo mismo.

Nosotros ayer bien. No había casi nadie y la nieve estaba dura (ántes de que los snowmans y snowwomans dejasen todo hecho un cristo con las putas tablas).

De todas formas, ánimo, que quien la sigue la consigue. Es cuestión de tenacidad y tú, otra cosa no sé, pero tenaz eres un rato