Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Vuelta a la normalidad..

Tras un fin de semana bastante trágico en lo personal y a nivel fisico tambien,parece que todo vuelve a la normalidad. -------------------------- Mi dolor traseril parece que remite con pequeños pinchazos nocturnos y en lo sentimental,pues que se le va a hacer, así es la vida.El txindu vivió de puta madre y se nos fue con las botas puestas.Firmo donde sea. --------------------------------------- La pobre Pai sigue con su gripe/faringitis/tosferina y ante los ataques de tos nocturna he probado el buen sofa que tenemos en el kelo.La verdad es que no se soba mal,todo hay que decirlo. -------------------------------------- Este finde,si no se tercia otra historia(que todo puede ser) iremos a Miranda a ver a la familia y si podemos,disfrutar un poquito de los carnavales que son una fiesta que me ha gustado siempre.Además tengo un disfraz de conejo bastante guapo.....Pondré alguna fotito por el blof,que no siempre se ven conejos de 100 kg. o menos....... -------------------------------------------------- Pues nada,espero que la inspiración vuelva y que no salgan telarañas en los post. Un saludito a todos/as

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, pero son carnavales este finde? Joder. Debe ser que hace años que no lo celebro. Yo me pondré la goma de la careta que llevo puesta de serie.

En cuanto a la tos de la Pai, no te apures, hermano. Debe ser que lo de dormir en el sofá se lleva en los genes. Te cambio la tos de ella por los ronquidos de Jesus, sobre todo cuando se ha bebido algún patxarán de más que suele ser bastante a menudo.

En cuanto a lo otro... ya lo dijo León Felipe: "Toda la vida pasa a través de los critales de esta ventana... Y la muerte también pasa".

Y en cuanto a tu coxis, procura llevar 3 en 1 en tu próxima excursión a la nieve. Y si no, hay como mi colega Alfredo: a la primera ostia, vete a tomar marianos hasta que los demás acaben y reserva mesa en algún restaurante.