Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Parecidos irazonables

He aquí una foto con un tipejo que se cepilla a 25 personas y no se arrepiente de nada ,deja de comer y le alimentan a la fuerza para que no se muera y otra foto donde otro chavaluco deja de comer porque ni su madre produce leche materna y casualidades de la vida ,tambien tienen que alimentarle para que no se muera. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En fin,que los problemas vascos más importante sean el colesterol ,si hay espacio para reservar en las sidrerías o si la Real baja a segunda y estos personajillos tengan esta publicidad...manda guevos ----------------------------------- P.D. ¿Cual de los dos personajes de las fotos mete tripa?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Popo!!! Echaba de menos algún comentario acerca de nuestro gudari anoréxico jejeje... Si Mario Onaindía levantara la cabeza, aparte de darse una buena ostia contra la tapa del ataúd se hubiera arrepentido aún más si cabe de haber creado, cual Dr. Jekyll allá en los años 60, una pequeña bestia llamada ETA que, cierto es y si no mirad en los putos libros, no fue concebida para matar sino para luchar con la palabra contra un régimen fascista encabezado por un caudillo muy cabrón llamado Francisco Franco que llevó a cabo una política opresora en el territorio español en general y en la comunidad autónoma vasca en particular.

Cuando a Onaindía y al resto de fundadores de ETA les trincaron queriendo hacer un poco de ruido con una bomba casera en un cuartel de la guardia civil abandonado, les metieron al trullo unos cuantos años. Incluso fueron condenados a muerte pero indultados a finales de los setenta porque ese cabronzuelo del que os he hablado llamado Franco estaba estirando la pata.

Y fijaros por dónde, ETA se convirtió desde entonces en una casa de putas de la que fueron expulsados los militantes que abogaban por solucionar los problemas con la palabra y no con el tiro en la nuca. Onaindía y los demás salieron de la cárcel, de ETA y de Euskadi. Desde entonces, quisieron volarles la tapa de los sesos por malos compatriotas. Yoyes, de la rama de Onaindía, murió asesinada por su propia gente y Onaindía murió de cáncer en Lanzarote, olvidado y repudiado, porque jamás pudo regresar a la Euskadi por la que tanto había luchado. ¿Qué cojones podemos esperar de un tío como De juana que ni siquiera supo defender a sus compadres de partido y de ideología cuándo éstos se disponían a escuchar su condena a muerte en el Proceso de Burgos? A buenas horas, mangas verdes. Más le hubiera valido ponerse en huelga de hambre en 1977.

Gerardo dijo...

El tema está en querer morir por defender una patria....a tiros eso si.Como dijo el sabio Evaristo.."Una Patriota,un Idiota"

mindruss dijo...

SECTAAAAAAAAA!!! es lo que son y destructiva.

choco-ito dijo...

hay que ver que injusta es la vida: de Juana Chaos con alimentación asistida y tu parténdote la espalda para partir los filetes...!!!