Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

En las entrañas de Mouro

  • Este fin de semana pasado tuvimos el placer de adentrarnos en las aguas que bordean la isla de Mouro,cerca de Santander y la verdad es que la experiencia fur increible. Tuvimos unos muy gratos guías,la gente de Mourosub, y las condiciones acompañaron aunque la visibilidad no estaba perfecta.
  • El caso es que hicimos dos inmersiones,de unos 45 min. cada una (yo duraba un poco menos porque gasto un "huevo" de Oxigeno) ,el tiempo suficiente como para disfrutar de los fondos rocosos de Mouro y de su rica fauna y flora.Incluso tuvimos el premio de ver un hermoso congrio en su cueva a 12 metros de profudidad.
  • En definitiva,una visita inolvidable y totalmente aconsejable para todos/as.
  • Bucear es una actividad un poquito cara si se quiere tener equipo propio ,pero de alquiler no sale muy caro.Eso sí es necesario tener un curso previo y saber las normas básicas de seguridad.
Animo a todos/as a practicar este deporte...engancha de verdad
Ciao pendejos
SALUD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder me encantaria bucear!! ¿hay que saber nadar?.......este finde no curro asi que por mi lo de ir de setas estupendo algo cogeremos y sino con comernos un bocata de almuerzo me conformo. He llamado a Ruth para preguntarla cuando es el curso de setas en Cabañes , a ver si podemos ir.Moni (ya os llamamos al final de la semana para quedar)

Gerardo dijo...

Algo cojeremos....ha llovido y la zona Barcena Mayo,Cabuerniga y Saja prometre.
Y si no cae nada el cocido florece por aquellos lares....

Anónimo dijo...

Pues yo tengo el orgullo de decir que no he rozado el agua (a excepción de la de la ducha) en todo el puto verano. Me da pavor!!!!

Hablando de todo un poco: ¿no tenías una foto para tu perfil un poco más.... RARA?

Macho, tienes cara de lunático, jejeje...

mindruss dijo...

Aupa ese congrio, la foto de tu perfil me ha apasionado

Gerardo dijo...

Es la cara que puse cuando ganó "Ansar" las elecciones....

Hubert Felix dijo...

Joder que loft se ha agenciado el congrio. Es un perfeccionista, la entrada es un círculo perfecto ¿qué era? Parece un depósito hundido o ¿es un barco?

Gerardo dijo...

Un contenedor hundido maese Hubert.....muy observador.
Y es que los peces no tienen más que privilegios...como los niños¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Mas que derechos, más que derechos...me muero y no os educo; jodeeerrrr.