Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

La gente paga 70 mill. por una casa de 40 mill.?????

  • Pues siiiiii.El gran Forges aquí lo representa con su sabiduría habitual.
  • Las comisiones de los bancos y los porcentajes que se van quedando por aquí y por allá hacen el milagro.
  • Ya no es que sea un timo pagar los dinerales de hoy en día por una keli,sino que cuando pasan los 30,40 o 50 años de hipoteca......cucurbitacea por el orto¡¡¡¡Te das cuenta que has pagado una casa como si fuera el palacio de buckingham.
  • En fin...no creo que me vea yo en esas coyunturas...seguiré los pasos del maese Belli que pa'los temas del dinero es muy sabio y para los del folleteo.....también.
  • Un saludo y que pasen todos/as un buen finde.
  • Este Sabado tenemos jornada setera y el domingo paseuco en el "CANTABRIA INFINITA " a buscar cetáceos por las costas cántabras...esperemos tener suerte ambos días,ya contaré
  • Salud
  • "Yo también quemo la monarquía"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, más que quemarla, prefiero cagarme en ella al igual que me cisco en la política de vivienda de este país de caraduras y primaveras en el que tengo la desgracia de vivir.

Lucía, dixit.