Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Zipi y Zape británicos

  • Pero en tontos.Eso es lo que son los hermanísimos del poprock ingles,los Gallagher,o sea Oasis.
  • Y afirmo que son tontos por una larga lista de despropósitos que a lo largo de su larga vida musical han llevado a cabo.Eso sí,talento no les (le) falta,sobre todo a Noel,guitarra,compositor e incluso mejor cantante que su hermano Liam,que a la par que tonto es mal musico.
  • Tienen pequeñas joyas,pero la etapa psicodélica que paso Noel allá por el lejano 97 con su disco Be here now es la que más me gusta,con muchos arreglos de cuerdas,temas largos y un toque de optimismo.. De ese disco rescato esta joyita con uno de los mejores vídeos de la década de los 90.."All around the world" con un final apoteósico.Buena música y psicodelia puraaaaaa¡¡¡¡¡
  • Un saludo pendejos/as
  • QUE LOS ARBOLES NO OS IMPIDAN VER EL BOSQUE

Oasis - All Around The World Añadir a mi perfil Más Videos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo traje les has cortado en un momento, rediós. Tú como sastre no tendrías precio. A mí, ciertamente, los Oasis me dan un poco igual. Soy, más bien, adicta al buenrollismo de Georgie Dann ;-))

tam dijo...

Qué tiempos aquellos... cuando eramos jóvenes.

mindruss dijo...

OASIS nunca me han emocionado ni tampoco les he oidiado mucho, me dejan un poco indiferente. Me gustaba de la epoca por comparar, bastante más blur que oasis, un rollito más fresco y bastante más desenfadado.

De todas formas a estos les debemos un respeto que son hermanos de txokoito...

Anónimo dijo...

Eso te iba a decir...je, je...

Galageer