Otro mundo es posible

.

Búsqueda

23 años

  • Y yo me pregunto...un chaval de 23 años que lleva desde los 8 años dedicando su vida a la natación, 10 h. al día en la piscina,dietas estrictas,control total de su vida por parte de decenas de asesores,entrenadores y expertos,que ha ganado lo que nadie en la historia de ese deporte,14 medallas de oro olímpicas ,tropecientos records que estarán inalcanzables durante generaciones ¿No tiene derecho a descansar y pasárselo bien?
  • Vale que le han cazado fumando un poco de marihuana en una fiesta universitaria pero no creo que sea lícito machacarlo y más cuando ha pedido disculpas (que tampoco tenía porque pedirlas).
  • El mundo está lleno de fariseos,hipócritas y sobre todo envidiosos.....
  • Dejen al muchachote disfrutar un poco de la vida....el porro se lo tiene bien ganado
  • Un saludo mis queridos/as

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no le dejan, ya me lo fumo yo por el...VA POR USTEDES!!!!!!!

Reláaaaaaaajate!!

choco-ito

Anónimo dijo...

jajajajaja.... Has ido a que te lo miren?????

Gerardo dijo...

Yo solo pienso que si ha ganado tantas medallas y batido tantos records fumando hierba con su alquitranazo pa'los pulmones....cuando no fume........