Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Romper "los cristales" del miedo

  • Ayer ,un joven en la localidad de Lazkao,harto de aguantar no solo los destrozos que los mafiosos de E.T.A.ocasionaron en su casa con una bomba sino el recochineo de la gentuza que los apoya,intentó destrozar una sede de los etarras con un mazo.
  • Resultado,reproches por parte de la calaña política,amenazas de los terroristas e insultos ,pintando por todo el pueblo que era un fascista.
  • Todo es repugnante y asqueroso.
  • Solo ha sido una gota de ira en un mar de miedo y cobardía,pero creo que no somos pocos los que nos solidarizamos con este chaval.
  • El ojo por ojo no sirve porque deja a todos ciegos,pero me pongo en la piel de todos esos valientes que tienen que soportar todos los días las miradas de odio de sus vecinos,la complicidad ante los asesinatos y la extorsión constante .Lo más fácil es hacer juicios de valor desde fuera de esos pueblos donde el miedo y el silencio campan por doquier .
  • Hoy,el chaval que tuvo los cojones de romper los cristales del "miedo " se ha tenido que ir de su pueblo por las amenazas de los "demócratas" de sus vecinos....y me asco.
  • SALUD

6 comentarios:

Hubert Felix dijo...

Salvando las distancias... Para mí, los golpes de maza son como los cohetes Kassan lanzados por Hamas contra el fósforo blanco israelí (bomba en la casa del pueblo). Igual de irracional, alimenta la espiral de violencia, y totalmente comprensible por otro lado.

Yo estoy a favor de la venganza, dura, fría y contra la persona que causa el mal. Es decir, aplaudiría que una vez sabido dónde viven los que pusieron la bomba que destrozó su casa fuera a la de ellos a destrozarles la suya, pero emprenderla con el bar, que aunque les apoyen, no son (en principio) los autores no lo veo bien.

Anónimo dijo...

Yo que yo no veo del todo bien, es que yo sepa donde ha tenido que marchar el chaval "fugado"; hombre, por mi parte no hay miedo: No le deseo ningún mal,solo eso faltaba, pero no todo el mundo piensa como yo y hay gente que parece ser que le tiene un poco de pelusa...
A donde quiero ir a parar es que a la mayoría de los mortales no merecemos que nos den toda toda toda la información (mientras estos problemas continuen)...
Estoy harto de que en las noticias se den más pistas a los delincuentes sobre el paradero de sus víctimas, que a las fuerzas de seguridad sobre el paradero de los asesinos...
BASTA YA DE BOCACHANCLISMO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!!!!!

choco-ito exaltadísimo.

Gerardo dijo...

Lanzo la pregunta...¿Cuanto duraría el mal llamado conflicto vasco,si toda la sociedad vasca tuviese la valentía de ese chaval???
Creo que poco

Gerardo dijo...

Junto a la intimidación, se ha desarrollado "la espiral del silencio", mecanismo que conduce a silenciar las opiniones propias por temor al aislamiento social cuando esas opiniones no encajan con la opinión percibida como establecida

Hubert Felix dijo...

Completamente de acuerdo, pero eso pasa en Bilbao, Madrid, o Miranda.

Las opiniones contrarias a la mayoría que te rodea no suelen ser muy bien vistas.

La democracia y el respeto a la diversidad de opiniones se quedaron en la teoría aplicable sólo CONTRA los demás.

Ejemplos: homosexualidad, Pepe Rubianes, Leo Bassi,...

hector pastor dijo...

le entiendo perfectamente, realmente lo que se me hace dificil de entender es que a las victimas del terrorismo en vez de dejarse usar como pelota por el pp y el psoe, no les de por hacer una compra conjunta de lanzagranadas, uzis y demas armamento ligero y se lie la de san quintin...
se me hace raro que lo maximo que ocurra es que un tipo salga con un mazo a romper cristales...
en el fondo el pueblo vasco es un pueblo extremadamente pacifico con 4 hijoputas... yo rezo por que no me toque nunca, porque aunque soy un tipo pacifico...estoy seguro de que no iria con un mazo...