Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Como los viejos tiempos

Estimados compa?eros/as de fatigas. Me fue de muy buen agrado ver como a pesar de los a?os que van pasando inexorablemente,seguimos estando todos los que somos y algunos, por lo que vi estas fiestas,bastante en forma,es como si no pasara el tiempo y para mi fue una sensaci�n muy agradable,que espero que todos compartieseis tambien. Los amiguetes de siempre reunidos ante una buena comida y ante una cantidad ingente de bebercio,el menda a casita de los primeros y algunos amaneciendo en las calles del casco viejo,bailando, cantando y algunos ligando o intentandolo.Vamos ,como toda la puta vida"espero que Lopez sepa traducir esto tambien con su diccionario popo/resto del mundo". Por todo estoy mucho mas, he de decir que sois cojonudos,que os quiero y que espero que sigamos asi hasta por lo menos,ense?ar a nuestros futuros vastagos estas costumbres tan sanas y amigables y entregar el relevo a la nueva generacion de HIJOS DEL PORRON (empezando por Iker).Asi de nostalgico,me despido hasta el siguiente post. besos negros para todos/as

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo de "futuros vastagos", que ganicas tienes de formar una familia como "dios manda"

DL