Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Septiembre intenso

No cabe duda que este me sera intenso,sobre todo en actos sociales,fiestas y pedos diversos,cosa que me alegra sobremanera ya que ela vuelta al "cole" se hace mucho mas amena,con las expectativas de futuras fiestas.Sin ir mas lejos la fiesta motown (www.motown.com) de este finde tiene una pinta que te cagas, y si el amigo Lopez se curra una buena paella (esperemos que el bujo no meta mano,que ya sabemos lo que echa a las paellas),miel sobre hojuelas. Esperemos que la gran mayoria de hijos de porron,maulas y chavalerio en general pueda asistir y disfrutar.Ademas todavia queda un buen acopio en la lonja,incluido varias botellas de Tequila Jose Cuervo a?ejo,que espero que el amigo Bern me ayude a darles un buen uso. En fin,tan solo comentar mi vuelta oficial a las pistas de basket.Tras nuestro exitoso (No en victorias,por supuesto) pasado baloncestistico en el Instituto,ha llegado la hora de demostrar que el que tuvo retuvo y que todavia tenemos el cuerpo para competir o eso creo.Solo queda ponerse un poquito en forma ,afinar la mu?eca y el juego fluira.No se puede poner puertas al campo.El tridente Mindaugas,Calm Irish y yo,Popovich,haremos trizas a todo el que se nos ponga por delante,aunque sea un patatero de dos metros(que nos los encontraremos),que con toros mas grandes hemos lidiao. Y con esta orgia de animo y esperanza me despido hasta el proximo post,que no creo que sea muy tarde . Ciao y besos negros para todos/as. P.D. ?Que os parece el puente de Carlos III asimetrico que nos han cascado?La cosa va de mal en peor.Asco de politicos...... ver : http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg050906/prensa/noticias/Miranda/200509/06/VIZ-MIR-140.html

0 comentarios: