Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Se va a liar parda??

Y es que este proximo finde promete. A falta de alguna confirmaci�n oficial (Esperemos que ese sulfato-atomico de 2 metros y estilo variopinto aparezca) y de alguna baja irrecuperable como el primo Berny o el Boliche ,nos vamos a juntar bastante chavalada.Ya iremos quedando para ver como vamos al festival. La pai y yo ,con el primo "demonio" Benjamin,llegaremos de tierras Cantabras sobre las 8 p.m. de la tarde y supongo que nos tajeremos un poco en la lonja antes del festi (Tranqui Petros,que eso no repercutira en nuestro habitual consumo masivo de birra). A decir verdad el festi mas o menos no me disgusta pero lo que mas me gusta es el ambiente carnavalesco y fiestero que se puede montar y es ahi donde nos desenvolvemos como peces en al agua,o peces en ron,como el pobre "gurendez". Esperemos tambien que el resto de la pe?a responda y se pete la fabrica,La Asociacion se lo merece y ademas a Marin,Ramiro y compa?ia se les puede parar la patata,aunque algun cabroncete ya tiene planeada la escapada al Africa Occidental con el maestro y el primo Flon. Tranqui,te iras con buen sabor de boca,sino al tiempo. Pues na,con este post positivo,breve pero intenso ,me despido hasta el siguiente o hasta que nos veamos en el ebrovision. Un saludo muy fuerte y por supuesto,besos negros. P.D. felicidades a Cris

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos es un recinto seguro.

NO hay colorines para que haga el mal su sat�nica majestad.

Auuuuuuuuuuuu

Gerardo dijo...

A su satanica majestad la tengo bajo control.De momento.