Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

La primera semana

Pas� la primera semana completa de curro,y tampo ha sido para tanto.la cosa empieza bastante tranquila,ya veremos como termina. De momento este finde hay fiesta Motown y varios cumplea?os para celebrar.??tengo unas ganas......!!!. Dado que la cosa esta tranquilita,he dedicado bastante tiempo a purular por los diversos blog de la chavalada,menos por el de cibermierda,que lo voy a dejar por imposible, y he de confesar que http://www.sulfato-atomico.blogspot.com/ me sorprende cada dia mas.Es mi aliciente,ver por las ma?anas el blog y deleitarme con la txorrada diaria(mas o menos) con la que nos ilustra nuestro querido grandullon.por cierto,no tengo ni puta idea del acertjo.?Demasiado complejo??Demasiado simple?..No te metere presion,por que los buenos perfumes vienen en frascos peque?os. Petros esta bastante activo,y por los blog,se puede comprobar bastante bien ,su estado de animo.http://www.tendraqueserasi.blogspot.com/ es como el cristal que deja ver como esta nuestro Petros.Empezo la temporada un poco mal,pero va levantando el animo.?ves como todo pasa?.Y yo pues eso,tampoco muy imaginativo,haciendo algun corta-pega,que me parece interesante y comentando alguna txorraduca(como dicen por aqui) de los demas.Sobre todo intentando no descolgarme,aunque estoy bastante enganchado.Asi que nada,tras esta disertazion ,me despido.Escribire el Lunes,contando que tal ha ido el finde. Nos vemos en los bares. Ciao pendejos.

0 comentarios: