Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Me llevo un gripazo y mas.....de Ebrovision 2005

Es lo que tiene cambiar de ambiente (calor -frio ) durante muchas horas y durante dos dias.pero aparte de este superresfriado,me llevo tambien la sensacion de que este festi ha estado de puta madre.Tengo el oido acostumbrado a otra musica,pero me lo pase de puta madre,me churre a gusto y los conciertos no sonaron mal.Asi que me alegro un mogollon por toda la pe?a de la asociacion,en especial por el Petros.Ahora estara el cabroncete de camino a Africa con el maestro,que lo disfruten y cuidarme al tito flon.Asin que nada,esperando que los virus me dejen pasar una buena semana,me despido atentamente.Un saludito a todos ,incluidos pamplonicas.P.D.Hoy empiezo mi dieta disociada,ya os contare la evoluci�n,el nuevo POPO esta al llegar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

?que quiere decir "dieta disociada"? Un chulet�n detras de otro. Porque si esa es tu dieta, me apunto.

Little Bern

Anónimo dijo...

Sabes lo que eso supone????
Nada de cocidos, NADA DE ASADOS, nada de cortezas, nada de lechazos, NADA DE PAN, nada de carne, nada de dulces, NADA DE KOTOS, NADA DE PINTXOS, NADA DE MOZART, nada de nada POPO.

Estoy deseando ver al nuevo Pop� disociador un s�bado de cena china en la lonja... pagar� un euro por cada litro de baba que dejes.

"Negar tu propia naturaleza, es negarse a uno mismo." Rat�n en Matrix

Gerardo dijo...

Para cenar puedo jalar proteina sin hidratos(sin pan).Esa es una buena putada,pero gracias por tus animos.
Nada ni nadie evitara que el nuevo POPO salga a la luz y desafie a su propia naturaleza de tragaldabas compulsivo.
Espero que por la boca ,no muera el pez

Anónimo dijo...

Me apuesto la coleta a que no duras el primer puento del d�a 12.

Anónimo dijo...

Potx !!!!!! Soy Little Bern y me considero testigo de tal apuesta. Si por alg�n causal o por alguna extra?a raz�n que no logro a entender, el Popo dura desde hoy hasta el puente del 12 de Octubre con esa dieta, ESTAR� PERMITIDO UTILIZAR LA VIOLENCIA PARA REDUCIR TU COLETA A UN MERO RECUERDO.......
PAKITO PREPARA LOS MUSCULOS K NOS LO VAMOS A PASAR COMO DIOS........

nota: Popo aguanta (o miente), que el d�a 13 te pago un coto con todos sus sacramentos, y si quieres te comes al Bulgaro tambi�n.

Little Bern

Gerardo dijo...

Aguantare,aguantare.
?Ya es nuestra???

Anónimo dijo...

joder poch, entiendo q no sepas cuanto de voluntad tiene popo, pero no deber�as subestimar las ganas q tiene la chavalada a tu coleta. Quiz� hasta se venga el flon de canarias para ver como cae. Y si se corta se puede hacer un caldo en plan brevaje con ella y as� trasmites su poder.
Bueno ahora la duda est� en:
1. si popo aguanta
2. si quedas como un bocaclancla
3. si los q han aceptado la apuesta quedan como unos ratones.

Tengo una caja de (muchos)Burn sobrante del Ebrovision que por lo bien q lo pasasteis pensamos en dejaros en la lonja.Os llam� un d�a de estos y os la paso.

M:O:N

Anónimo dijo...

Popo, comienza tu dieta y baja un par de kilos para el domingo, que debutamos a las 11 en el poli.

DL

Gerardo dijo...

Este finde no podreis contar con la inestimable ayuda de DEJAN POPOVICH.Me quedo en Santander a descansar un poco y a hacer vida contemplativa.Acompa?are a la Pai en su estigma oposicional.
Mi espiritu estara en la cancha,solo tendreis que invocarle con un bocata jamon.
Un saludito.

P.D.
M.O.N. me quedo con la opcion 2