Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

la vuelta al cole

Hoy,1 de septiembre ,no es el dia de la bestia,pero para millones de espa?oles es como si lo fuera.Llega la vuelta al cole,o sea al curro o a la actividad que se habia aparcado por vacaciones estivales. No tengo motivos para quejarme ,pero supongo que mi jefe no tardar� mucho en apretarme las tuercas.Hasta que llegue ese momento,disfrutare un poco trabajando a mi bola. Con la vuelta al cole,vuelven los blog,aunque no estaba del todo desconectado,ya que tanto en el de marin como el de cibermierda,habia hecho esporadicas apariciones.A sulfato entrare hoy mismo para ver lo que se cueze. Esperemos que esta nueva temporada de blog,sea igual de productiva,entretenida y con la menos censura posible,va por ti petros. por lo demas todo bien,esperando las citas de Septiembre,como la fiesta Motown con cumplea?os diversos incluido, Ebrovision www.ebrovision.com, y por supuesto la temporada setera,de la cual este a?o espero mucho,aunque como no llueva ,me da que las unicas setas que veremos seran las que nos mande alguno de la Sin city holandesa. Asi que nada ,me despido hasta el siguiente post,que no sera a mucho tardar.Como dice mi amigo el petros.. Salud y republica

0 comentarios: