Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

A cuentos habríais metido dentro del ya, famoso helicoptero

Quizas yo sea el único enfermo que pensó como se habría comportado la peña si en ese helicoptero fuesen Aznar,Acebes,Zaplana ....etc,etc. Como esta duda me esta consumiendo por dentro y me hace pensar que soy un hijo de puta,me gustaría que la peña colaborase escribiendo nombres de personajes (sin desear el mal a nadie.....bueno....) que se hubiesen merecido estar en ese helicoptero y haber despegado en vez de la plaza de Móstoles,de la Plaza de toros de la Maestranza.. por un centimillo de eurillo. _Cayetano martinez de irujo y familia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Gabilondo y Carlos Llamas

Anónimo dijo...

Yo a Mariano Rajoy le hubiera pagado otra vueltecita...es que es tontísimo, copón!!!!