Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Por comentar

Este post no tiene ningún otro proposito que el de entretenerme un poquito mientras me entre el sueño. Ha sido un día muy jodido sin contar que tengo que entregar una memoria antes del 21 y como siempre estoy jodido de tiempo. Ni me ha dado tiempo hoy a echarme la caña diaria de "La Sotuca",maldición.Es Lunes y ya estoy hasta los guevos. En fin.No voy a lamentarme mas de lo debido. Me jode entre otras cosas por que a este paso no voy a tener tiempo para preparar mi sesion de Dj para el Chantre.Ya veré como me las apaño.La sesión de DJ Frus será memorable,para lo bueno o lo malo. Aprovecho para saludar al tito Bujo en su vuelta vacacional.Habrá que darle animos que tras una semana ,el sindrome postvacacional es evidente. Pues nada,niños y niñas,me despido no sin antes recordar que tengo en links mi fotoblog.Un lugar en el submundo de la web,en el cual ,cuelgo fotikos .Espero que guste. Ciao mis pequeños cabrones/as.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A donde me tengo que dirigir para ver las fotucas esas? Cuando tengas tiempo, dales recuerdos a las sopas de la Sotuca, ok?

Gerardo dijo...

Tus saludos han sido dados,y bien dados.
Los links los tengo a la derecha en el blog.Solo tienes que buscar y pinchar en el link.Te lleva directamente.
Un saludiko

mindruss dijo...

Ese popo! aqui estamos de vuelta a la rutina. Tu llevate cds que te gusten y vete pinchando según te vaya apeteciendo que es más divertido y si te lo pasas bien es que te ha salido bien.

Me alegro de ver al choco tan activo en los blogs

cobeteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

Ese gerardo y su blog clicka en mi nombre y disfruta, peppinpuck y sus webs.