Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Pero si ya no queda nadaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Con todo el trajín semanal y el stress que sufro..jaja. no me había dado ni cuenta de lo poco que queda para las navidades.No se si alegrarme o no.Ya se que para el petros son fechas que no le apasionan en demasía ,pero para mi,aunque no signifiquen nada en particular,tampoco me disgustan. Estoy con la familia,con los colegas,algunos de ellos que solo veo en fechas señaladas(belly-humo entre otros),los papeos abundan y los ciegos tambien,que al final es lo importante,juntarse toda la chavalada y llenar la lonja de jolgorio y desfase,como en estos Carnavales.En fin ,tampoco esta tan mal. Eso si,hay que intentar que el espiritu navideño del puto corte ingles no se haga fuerte en nosotros y le demos para el pelo.nada de consumismo compulsivo,ni como dijo el afamado petros,papanoeles colgados de las fachadas como putos mandriles en celo. Asko de tradiciones estúpidas y copia de los yankis. Pues nada,apurando la semana que esta siendo bastante intensa,me despido con un abrazo afectuoso,especial para aquellos que me lean y esten un poco lejos.....¡Que pasa flonete!!! P.D. En la foto sale Pako disfrazado ejerciendio el noble arte del azote

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeehéééééé´!!!! ¿Que tal las empanadas paironianas? Buenos días a la muchachada!!!!

Gerardo dijo...

Imagina.De puta madre.
Eres un cobete madrugador

mindruss dijo...

Ese cobete incombustible en los blogs.
Oye de puta madre la movida esa que me has manadao la putada gorda es que sea un martes, no. Me llamaste ayer vi las llamadas y luego se me paso llamarte jippy. Tengo que currar el miercoles desgraciadamente, una buena dosis de metal no venia nada mal.

No venis este find, ¿verdad?

Un abrazo jippis