Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Éste es un jodido mundo de locos...

Esta semana no he podido ver mucha tele,apenas he tenido tiempo para escuchar la radio ,casi ni para respirar,pero me ha llamado la atención la cantidad de casos de asesinatos,torturas,palizas,secuestros,malos tratos etc,etc..y mas me acojona que en muchos casos sean chicos jovenes,niños de 18 años,como por ejemplo estos pavos de Barcelona,que quemarón viva a una pobre mujeren un cajero y luego se fueron riendo o un chico que acuchilló a su padre mientras comían..etc,etc... No se que coño les tiene que pasar por la cabeza.Yo sería incapaz de matar ni un pajaro y hay peña que disfruta matando,segando una vida a una pobre persona por el puro placer de hacerlo. Algo no funciona bien en esta gente y si me pongo tremendista ,en nuestra propia sociedad. ¿Estaremos creando monstruos con tanto plan de estudios diferente,tanta individualidad y competitividad?¿la culpa es de los padres?¿Sera la telebasura?¿Donde han quedado los mas minimos respetos a las cosas?Ya ni siquiera la vida les importa.No entiendo nada. Prometí no hablar de politica en un post anterior ,pero viendo que a los politicos solo les importa remover el pasado ,mirarse a sus ombligos,interesados en sus estatutos,planes o inauguraciones sin mirar al futuro de esta nacion de naciones federalista de comunidades autonomas ,antes llamada España.Lo veo todo muy negro. Si algún día traigo a este jodido mundo una criatura ,no se que será de él con tanto odio,con tanta locura a su alrededor,incluida la de su padre,pero ésta, bendita locura si la comparas con los colgaos que asolan el mundo y algunos con poder y dinero. Concluyo este post con el estribillo de una gran canción cantada en los 4 idiomas oficiales de este estado por DCD --------------------------------------------- "por fin han dejado de obsesionarme mis miserias, las pelusas de mi ombligo ya no son la mi única selva, ahora me la trae muy floja lo que antes preocupaba, he encontrado un remedia facil para mi angustia acumulada, explotar burbujas de embalaje, y que la vida siga.... de poca madre" De Poca Madre.DCD Pues eso ..De POca Madre Saludos a todos.Os quiero

6 comentarios:

mindruss dijo...

Leete las semillas de la violencia del señor rojas marcos se explica bastante todo esto que te preocupa, te recuerdo otra canción de dcd "veraneo en puerto urraco", asesinatos siempre han existido y el concepto españa negra.Por otro lado los chavales de barcelona despiden un cierto tufillo a grupos de ultraderecha o nazis.

Dejad de ver tantos telediarios que psicologicamente no son buenos para las personas. Tenemos un exceso de información que en un 98% está cargada de negatividad. Eso opino yo al menos, no recibimos información nos bombardean con una gran cronica de sucesos sin dejarnos tiempo para opinar nos aturullan con mierda alarmista y amarillista.

Gerardo dijo...

La juventud no estaba tan colgada hace unos años.Hemos sido todos jovenes,y siempre hemos visto telediarios y lo que esta pasando con estas ultimas generaciones es mu txungo.

mindruss dijo...

Te has convertido en un viejo de repente.

Gerardo dijo...

Pero tengo joven el espiritu y lo mas importante,el miembro.

mindruss dijo...

jua, jua, como las putas cabras

Anónimo dijo...

Mi punto de vista:

1.- Los niños son sólo el reflejo de la "sociedad". Realmente, esa sociedad es al 100% sus padres. Pero independientemente de ello a mí lo que me flipa es la falta de motivación. Entiendo la violencia dirigida hacia un objetivo, un enemigo real o inventado (religiones, políticas, poder,...), pero lo que no me cabe en la cabeza es la violencia sin motivo. Estos críos están muy mal.

2.- Las noticias en sí no son negativas, siempre que sean información. Lo peligroso es utilizar esa información para dirigir y crear opinión, y como cada día somos más bobos, lo tienen más fácil para dirigirnos.

¿Dónde están esos pollos asesinos que iban a diezmar a millones a los pobres europeítos? Me gustaría ver los contratos firmados entre los Gobiernos y las farmacéuticas que fabrican la supuesta panacea contra la gripe.

¡QUÉ BELLO ES VIVIR!

Hubert Félix
(PD perdón por la extensión)