Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Ya no aguanto mas

De todos es sabido mi pequeña afición a la política,sobre todo de chichinabo,como la Española y mi repulsión hacía los fatxas,derechones,patriotas etc.. Pero estoy jarto de ellos,de todos.No aguanto mas.Llevo unos días escuchando noticias y comiendomde por dentro hasta que lo he decidido.Paso de la politica,de los politicos y de la madre que los parió.No voy a escuchar,ni comentar ,ni discutir nada con nadie. La gota que colmó mi vaso de paciencia ha sido estas ultimas grabaciones sobre el prestige que han salido a la luz,no se para que ,bueno lo intuyo..la típica cortina de humo que se lanza cuando las cosas no furulan o se está nervioso. Y toda la movida y como en el parlamento ayer,en vez de solucionar los problemas de la gente,que para eso les pagamos,aunque parece que se les olvida,se dedican a enchufar un ventilador y tirar montones de mierda putrefacta y licuosa(perdón por la escatología)y ver a quien salpica mas,que si la guerra,que si el prestige,que si el Gal otra vez,que si ETA paraki y para alla,en fin..me cansé. A día de hoy,y me jode decirlo,no votaría a nadie y eso es muy triste.Somos un Pais bananero con políticos incompetentes,pero lo peor es que no hay otra cosa. No hay nada que hacer,tenemos el pais que nos merecemos y los dirigentes que tenemos.Asi que a tomal todo pol culo. Un cariñoso saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que eres muy injusto con la clase política.

Son congéneres dedicados con abnegación a los demás. Jamás buscan el interés propio, es más, están dispuestos a sacrificar sus propios intereses en nombre del beneficio común.

Mira, por ejemplo, el color que tiene Zaplana, que tanto puede ser de currar de sol a sol currando como peón en el megaimperio Terra Mítica, como de patear la calle desde que sale Lorenzo preguntando a la gente qué es lo que realmente les preocupa.

La verdad, es que son personas como los demás, igual de hijosdeputa, chorizos, ladrones, aprovechados, mentirosos, faltos de ética, inhumanos, insolidarios, necios, como los somos el resto, pero ellos con TV, radios y periódicos a su servicio.

Es lo único en lo que se parece la democracia a una real representación de la sociedad, son un poco de lo peor de uno mismo.


Hubert Félix


PD: Cuando todo parece que no puede ir a peor, la situacion empeorará. (Murphy)

Anónimo dijo...

Aaaaaammmmeeeeennn...!!!

mindruss dijo...

Yo creo que me merezco un pais mejor.

Anónimo dijo...

Tu te mereces 2 y una ínsula como Sancho Panza y Flon...
HASTA QUE AGUANTE LA MAQUINARIA TOUR SOUND!!!

mindruss dijo...

ese cobeteeeeeeee!!!!!!